Venta NORDVPN PREMIUM A $1

• Autor Autor Jbrazoban
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jbrazoban

Jbrazoban

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola Betas, paso a ofrecer planes de cuentas NORDVPN PREMIUM a un precio muy económico
para que todos naveguen seguro en Internet y así puedan ocultar su IP y colocar la de otro país,
ya que existen aplicaciones que en latino américa no funcionan,

mas que un venta es un regalo, por el precio que tienen de $1 🔐.

nordvpn-default.png
imagen.PNG

"NOTA"

NordVPN Premium account de 1 años en adelante de Suscripción

Cuentas verificadas y funcionando

Se entregan en formato de ( Email, pass + detalles de la cuenta )

Cuentas ya poseen suscripcion de pago y validas en diferentes años.

No nos hacemos responsable por el mal uso y bloqueo de la misma

Garantizamos el acceso a la cuenta (en caso de inconveniente notificar de inmediato)

AVISO:
El monto es en valor NETO, es decir, la comision de PayPal va de parte del comprador.

Última edición:
Tienes algún tiempo de garantía?

casi que compraba 1 pero tenes negativa paso

casi que compraba 1 pero tenes negativa paso
ese negativo fue por que hice una subasta sin saber que tenia mi tarjeta sobre girada y no pude pagarla ese día y me califico negativo el vendedor y luego que vendió la fanspage me quería cobrar para quitármelo

TEN

El problema con la garantía es que hay personas que quieren cambiar los datos y la cuenta se se caen

¿A qué te referieres con esto? Cambiar el email de contacto o la contraseña es un comportamiento normal, pero en estas cuentas pueden causar bloqueo? Alguna otra cosa que pueda causar bloqueos?

Por ejemplo, usar la cuenta en distintos dispositivos, no al mismo tiempo sino de forma separado, en móvil, en laptop, en escritorio, etc.

¿A qué te referieres con esto? Cambiar el email de contacto o la contraseña es un comportamiento normal, pero en estas cuentas pueden causar bloqueo? Alguna otra cosa que pueda causar bloqueos?

Por ejemplo, usar la cuenta en distintos dispositivos, no al mismo tiempo sino de forma separado, en móvil, en laptop, en escritorio, etc.
yo uso la misma en distinto y no pasa nada, pero nunca cambio la contraseña ni el correo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.