🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Primero entrego en 24h tal como dice el post en la página uno. Segundo te explique que se cayó la conexión a internet y no llego hasta las 7am cuando te respondí tercero y último tienes tú dinero de vuelta . Aprende a ser negocios y a hacerte una reputación primero antes de difamar y juego cs las veces que quiera pues es mi vida privada nada profesionalNada profecional este tio le envie el pago y me dijo que esperara a que termine una partida de counter y ya llevo 4 horas esperando primero termina los negocios luego juegas
Primero entrego en 24h tal como dice el post en la página uno. Segundo te explique que se cayó la conexión a internet y no llego hasta las 7am cuando te respondí tercero y último tienes tú dinero de vuelta . Aprende a ser negocios y a hacerte una reputación primero antes de difamar y juego cs las veces que quiera pues es mi vida privada nada profesional
En donde está la falta de respeto ? Que pecado tiene que se haya ido el internet ? No te metas en asuntos ajenos bro. Deja de desvirtuar temaAmigo si estas haciendo un negocio y un cliente te compra, lo minimo que tienes que hacer es darle soporte y darle respeto.
Te mandé mp.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?