Sugerencia Normas de Conjuntas

• Autor Autor Soluits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Soluits

1
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas Betas!

Abro este post por un inconveniente que se ha sucedido al participar de una conjunta.
Creo que habria que reglamentarse de forma mas dura las conjuntas teniendo que ser mas responsable quien la abre y tener a ciencia cierta que es de licencia multiple.
El problema en mi caso es que lo que se comprò en esta conjunta que participè, finalmente no es multidominio y no se puede usar sino se nullea con los riesgos que conlleva y solo el que lo compró puede usarlo sin problema alguno. No niego que no lei a fondo las condiciones del licenciamiento, pero se expuso en dicho post que se podia instalar sin problema en mas de 1 dominio y solo el soporte estaba limitado a un dominio.
En fin creo que los post de CONJUNTAS deberian pasar por moderacion antes de salir al publico para evitar problemas mayores.

Creo yo que eso es responsabilidad de los usuarios... si 20 usuarios se apuntan no creo que les cueste mucho leer que es lo que van a comprar.

Creo que cada uno es responsable de tomar la decisión de entrar en la conjunta, hay que analizar, leer, compreder y decidir si comprar... Es responsabilidad individual.

Creo que cada uno es responsable de tomar la decisión de entrar en la conjunta, hay que analizar, leer, compreder y decidir si comprar... Es responsabilidad individual.

Opino lo mismo!

Si es responsabilidad de cada uno, como mencioné fue gran parte mi error no haber leido por completo el licenciamiento, pero tambien se ven conjuntas de producto de una sola licencia y me parece una buena opcion que deba ser moderado 🙂

Si es responsabilidad de cada uno, como mencioné fue gran parte mi error no haber leido por completo el licenciamiento, pero tambien se ven conjuntas de producto de una sola licencia y me parece una buena opcion que deba ser moderado 🙂

Son moderados, el problema que solo aplica para los temas nuevos, así que los temas que ya lleven sus días no aplica 🙁

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Son moderados, el problema que solo aplica para los temas nuevos, así que los temas que ya lleven sus días no aplica 🙁

Que tal respuesta, y si son temas de 3 a 1 día antes de las reglas no serán moderados por que son temas pasados y por tal motivo no aplica. Y con respecto a lo otro los usuarios deben leer bien los temas e informarse.

Opino lo mismo que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] y [MENTION=4286]ASG[/MENTION] no puedes ir por ahí comprando sin informarte primero, y menos en Internet.

Por ejemplo: [Conjunta] Comprar el Halo 3 para PS4. ¿Te apuntas? :big_boss:

Que tal respuesta, y si son temas de 3 a 1 día antes de las reglas no serán moderados por que son temas pasados y por tal motivo no aplica. Y con respecto a lo otro los usuarios deben leer bien los temas e informarse.

Exacto, los autores de las conjunta no tiene. Culpa pues en el momento que publicaron el tema no había reglas... Las normas las estoy aplicando a temas nuevos (solo hay uno desde que pusieron las reglas)

Opino lo mismo que Carlos Arreola y ASG no puedes ir por ahí comprando sin informarte primero, y menos en Internet.

Por ejemplo: [Conjunta] Comprar el Halo 3 para PS4. ¿Te apuntas? :big_boss:

es un poco infantil la comparación. Sé comprar, leí el post completo que parecía muy informativo y leí en la web y en la misma no se decía ni que si ni que no, y por el precio de la licencia supuse que sería multiple. La cuestion en mi caso fue por no leer el licenciamiento completo, por cuestiones de tiempo no lo lei detalladamente. Pero bueno si ya son moderados al crearse no tiene sentido el tema 🙂 gracias por la aclaración [MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION]

Es tan facil saber que tipo de producto y licencia se compra con tan solo visitar el link del producto, ya si no lo queremos hacer es netamente nuestra responsabilidad.
Por cierto con las nuevas reglas veremos menos conjuntas, como ya esta pasando.

Pues ya está siendo moderada, es una sugerencia de algo que ya se hizo no?

No creo que mi comparación sea infantil. El problema, es simple, viste un producto que querías y aprovechaste la oportunidad de comprarlo más barato. No funciono y pides moderación en las conjuntas, cuando debiste ser tú el precavido.

No creo que mi comparación sea infantil. El problema, es simple, viste un producto que querías y aprovechaste la oportunidad de comprarlo más barato. No funciono y pides moderación en las conjuntas, cuando debiste ser tú el precavido.

Es infantil desde el momento que por ejemplo ponemos un juego 🙂 . El producto funciona y será entregado como se debía solo que hubo un fallo organizativo que con una moderacion temprana se hubiera evitado 🙂

- - - Actualizado - - -

y cierro el tema ya que me aclararon que ya son moderados por tanto mi sugerencia ya está aplicada 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.