Northdakotaptc PTC Scam

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Pues nada compañeros, llevaba ya varios meses con esta PTC, me efectuaron 3 pagos, pero en el último pago tardaron más de lo normal, he estado más de 1 mes a la espera del pago. Un día decidí entrar para ver si ya se había procesado el pago, pero me dí cuenta que me habían borrado el usuario de su base de datos, lo que me hizo sospechar que jamás me pagarían. Aquí una captura de cuando intenté restablecer usuario y contraseña desde el apartado "Forgot your password?" y esto me encontré cuando puse mi correo electrónico:

Antes de que ocurriese esto fui algo más listo y hice capturas de pantalla de mi último pago para tenerlo como referencia por si me pasaba algo, y aquí las pruebas:

Viendo esto lo primero que hice fué crear un tweet a la empresa indicando lo que estaba sucediendo: La empresa me llegó a dar un RT, supongo que a modo de burla

URL: https://twitter.com/JuanmaJmca/status/323834798277791744

Automáticamente hice una disputa en paypal, aunque sabia que la empresa Scam Northdakotaptc saldría ganando y así a sido, los usuarios de paypal le dieron a la empresa el dinero, ganaron la disputa por "Paypal no cubre los elementos electrónicos intangibles como membresias". Aquí una imagen:

Esta empresa es muy lista, el admin era consciente que yo no quería renovar la membresia, ya que la renove solo para efectuar el último pago, no me dediqué ni a dar clic en los anuncios, es por eso que el admin jugó de esta manera.

Por muy bonito que te pongan todo en una PTC, tarde o temprano acaban estafandote, en concreto esta empresa tiene ya efectuados casi 70,000 USD en pagos, pero no me quiero ni imaginar la gente que estará siendo estafada.

Recuerdo que:

La PTC paga a las 3 o 4 semanas por lo que solo te da tiempo a efectuar un pago y ese pago nunca supera la inversión inicial por lo que siempre acabas renovando la membresia como me sucedía a mi. Se entra en un circulo de renovación para poder sacar los pagos pendientes, pero nunca recuperas la inversión.

Última edición:
Me supuse que te iba a pasar esto ya que tu dijistes en el otro thread que esstaban tardando mucho en enviarte el pago, yo la verdad la única vez que inverti en una PTC nueva y le saque de ganancias solo 10$, pero de eso hace mucho.

Me supuse que te iba a pasar esto ya que tu dijistes en el otro thread que esstaban tardando mucho en enviarte el pago, yo la verdad la única vez que inverti en una PTC nueva y le saque de ganancias solo 10$, pero de eso hace mucho.

Así es, este tema debí haberlo creado hace un mes, pero a sido ahora cuando he decidido dar todos los datos posibles a la luz, para que todos vean con total transparencia esta PTC Scam

Las ptc siempre son scam xD

Parece que es una piramide estilo Madoff.

Hola Juanma. Las PTC son SCAM. He trabajado dos años con ellas hasta darme cuenta de que se perdía tiempo y dinero. Por un lado: Las empresas que no son Neobux u otras webs antiquísimas. Estas empresas tienen un único objetivo estafar. Si este no es el motivo, entonces la empresa pronto cerrará por ser un mal negocio.

Y ahora te hablaré de Neobux: Primer SCAM: Los referidos rentados. Una forma de perder tu dinero. Metí 150 usd en membresia golden + RR (Rented Refs) Y me hubiera comido la gran parte de ese dinero de no ser por los 30 DR (Direct Refs) que tenía. A la gente le pasaba exactamente lo mismo, y con el tiempo la gente iba pasandose a acumular DR y a no alquilar RR. Los RR por cierto son ROBOTS y te lo digo con la mayor sinceridad y exactitud de la historia, comprobando coeficientes de correlación entre más de mil RR y DR. Los RR es la herramienta de ingresos de Neobux. Conforme iba pasando el tiempo, como ya he dicho, el chollo se les fue acabando a medida que más usuarios se iban acumulando y con el tiempo dejaban los RR y se cambiaban a la búsqueda de DR. Esto lleva a Neobux al borde de la quiebra, y con unas visitas que le posicionaban en el top 400 de Alexa, Neobux no puede cerrar o dejar de pagar porque aún tiene una mina de oro disponible.

Resultado: Bajar los precios y convertirse en una PTC-Aurora, que son las únicas cuyo modelo no es piramidal, y gracias a la cantidad de usuarios que Neobux ha conseguido poder seguir cobrando un pastizal en concepto de publicidad. Neobux nos ha estafado mucho tiempo y además lo ha hecho legalmente, como los stands de "compro oro".

La verdad, no creo que me vuelva a meter en otra PTC, estoy totalmente de acuerdo contigo :encouragement:

No todas son Scam hay PTC como Neobux que si que paga, aunque necesitas muchos referidos y es más difícil :encouragement:

si se que hay 2 que si que pagan pero las que pagan "bien" son las que acaban como scam hace 3 años que controlo ptc y hace 1 que pase ya del tema, tienes que engañar a mucha gente para ganar dineor rápido y yo paso de esos temas

Cuanto invertistes? perdistes o ganastes?
Yo realmente no se como caistes en su juego, debistes sospechar y mandarlo a la m. desde que te pidio membresia para cobrar.

Debes saber como funcionan las PTC, solo pagan 2 a 3 meses luego deja de funcionar o de pagar mas esta que esta buxhost.

Se le puede sacar mucho dinero si sabes como administrar, lo mejor es esperar:
-Una buena PTC con buen script (unico si es posible)
-Comprarle premium 3 meses a lo mucho y rentar 100 o 200 pack de referidos.
-Invertir y comprar 2 pack mas que son cada 7 dias que la mayoría te pone ese limite
-Luego administrar los rentados, reciclando y eso y cobrar cada semana hasta que se vuelva scam.

Yo tengo amigos que estan asi desde el 2010 y siempre le han sacado buena pasta y hasta ahora siguen haciendo esto.

Yo lo hice 2 o 3 veces y me funciono, solo que siempre busco compañero para ir a medias, igual si te interesa te podría ayudar (voy a invertir en una) sino igual fue buena tu experiencia.