ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Ya era tiempo de que Norton también se apuntara a la moda de tener su propio navegador.
Ya empresas reconocidas tienen el suyo propio, aunque veo que la mayoría se demoran en sus actualizaciones.
Ahí tenemos a AVG Browser
www.avg.com
Cómo no a Avast Secure Browser
El nuevo navegador de Zoho, llamado Ulaa, que presenta una característica interesante, y son los "Modos" que vienen prediseñados según la forma en quieras navegador online (un modo para trabajo, un modo para niños, un modo abierto, etc.)
Además tienen la opción de instalar la Beta en dispositivos Android
ulaa.com
Tampoco podía faltar, dentro de los grandes de la seguridad
Avira Secure Browser
Y tampoco podría faltar Hola Browser, de la empresa que lanzó el VPN Hola
hola.org
Y ahora se une a la familia de navegadores de grandes empresas de seguridad NORTON con su navegador Norton Secure Browser
us.norton.com
Nota. Algo que no me gustó es Norton Browser cambió mis PDFs y accesos directos a webs para que se abran con el mismo navegador de Norton, al menos debió preguntar...
¿Ya has probado alguno de ellos?
Ya empresas reconocidas tienen el suyo propio, aunque veo que la mayoría se demoran en sus actualizaciones.
Ahí tenemos a AVG Browser
AVG Secure Browser | Navegador privado para navegar con seguridad
Navegador privado totalmente gratuito. AVG Secure Browser protege todos los aspectos de su huella digital. Disfrute de una navegación cuatro veces más rápida y sin anuncios.
Cómo no a Avast Secure Browser
El nuevo navegador de Zoho, llamado Ulaa, que presenta una característica interesante, y son los "Modos" que vienen prediseñados según la forma en quieras navegador online (un modo para trabajo, un modo para niños, un modo abierto, etc.)
Además tienen la opción de instalar la Beta en dispositivos Android

Ulaa - Private, Secure, and Superfast Browser
Ulaa is a browser that respects your privacy, protects your personal data, and helps you work online more efficiently.

Tampoco podía faltar, dentro de los grandes de la seguridad
Avira Secure Browser
Y tampoco podría faltar Hola Browser, de la empresa que lanzó el VPN Hola

Hola! Access worldwide content!
With our browser, you can easily access any website from around the world! It's the ultimate solution for a truly borderless experience. Get the Hola Browser.

Y ahora se une a la familia de navegadores de grandes empresas de seguridad NORTON con su navegador Norton Secure Browser
Norton Private Browser | More Secure Browsing for Mac and PC
Norton Private Browser is a free browser for Mac and PC that helps you browse, shop, and message with greater security. Download for free today!
Nota. Algo que no me gustó es Norton Browser cambió mis PDFs y accesos directos a webs para que se abran con el mismo navegador de Norton, al menos debió preguntar...
¿Ya has probado alguno de ellos?
Última edición: