Norton también lanza su navegador web (obvio, basado en Chrome)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ya era tiempo de que Norton también se apuntara a la moda de tener su propio navegador.

Ya empresas reconocidas tienen el suyo propio, aunque veo que la mayoría se demoran en sus actualizaciones.

Ahí tenemos a AVG Browser

Cómo no a Avast Secure Browser

El nuevo navegador de Zoho, llamado Ulaa, que presenta una característica interesante, y son los "Modos" que vienen prediseñados según la forma en quieras navegador online (un modo para trabajo, un modo para niños, un modo abierto, etc.)
Además tienen la opción de instalar la Beta en dispositivos Android

Tampoco podía faltar, dentro de los grandes de la seguridad
Avira Secure Browser

Y tampoco podría faltar Hola Browser, de la empresa que lanzó el VPN Hola

Y ahora se une a la familia de navegadores de grandes empresas de seguridad NORTON con su navegador Norton Secure Browser

Nota. Algo que no me gustó es Norton Browser cambió mis PDFs y accesos directos a webs para que se abran con el mismo navegador de Norton, al menos debió preguntar...

¿Ya has probado alguno de ellos?

Última edición:
a darles mas datos de navegación!!

a darles mas datos de navegación!!
Quién sabe si sea así. Gracias por comentar. No me gustó que de una vez me cambió la configuración para abrir los accesos directos a URL y los PDFs, al menos me hubiera preguntado. Tiene addons preinstalados, algo que no me gusta en ese tipo de navegadores, así que decidí eliminarlo, pero quería echarle un vistazo y poder tomar la captura de pantalla.

Ahora la pregunta es, tu o alguien de los que lean esta publicación usa alguno de esos navegadores? Desde que todos hacen su propio navegador debe ser que sí, pero yo no los usaría la verdad.

Ahora la pregunta es, tu o alguien de los que lean esta publicación usa alguno de esos navegadores? Desde que todos hacen su propio navegador debe ser que sí, pero yo no los usaría la verdad.
Le estoy dando una oportunidad a Ulaa, pero todavía tiene cosas que no me terminan de convencer.

Hoy también probé la beta en el celular pero tiene algunos bugs de diseño aún, comprensibles teniendo en cuenta que es una beta.

Ya veremos a futuro que pasa. Por ahora uso cada vez más vivaldi. Ha mejorado en estabilidad y fluidez (rediseñaron el código hace pocas versiones).