¿Los alcances de los Reels de Instagram son aleatorios?

Humberto Binet

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
27 Ago 2022
Mensajes
33
Wow y desde hace cuánto tiempo lo tienes? La paga de reels, yo me dedico a la venta de cuentas de ig pero recientemente me ha pasado que ya muchos compradores quieren cuentas con esa monetización activa y pues la verdad se me dificulta porque soy de Venezuela y en mi caso no puedo hacer uso de la monetización, las cuentas que subo son organicas y con ayuda de otras cuentas más grandes, de modelos femeninas y videos de bailes, me indica que cumplo los requisitos para monetizar pero no me sale para activarlo, lo único que puedo activar ahorita es el contenido de marca y las tiendas.
Tengo mas de un año con una que no tenia ningun post pero tenia 10k seguidores y como vivo en NYC me llego la invitacion para monetizar y la otra la compre hace dos meses y a un español me dio todos los datos de la cuenta primero y despues que cambie contraceña y todo le pague (hasta le di 50 dolares que ya estaban en la cuenta monetizados) pero solo tengo el contacto de discor y no lo he vuelto a ver conectado. Si tienes alguna cuenta de instagram monetizada por favor contactame para negociar.
 

sitioswebvip

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
284
Tengo mas de un año con una que no tenia ningun post pero tenia 10k seguidores y como vivo en NYC me llego la invitacion para monetizar y la otra la compre hace dos meses y a un español me dio todos los datos de la cuenta primero y despues que cambie contraceña y todo le pague (hasta le di 50 dolares que ya estaban en la cuenta monetizados) pero solo tengo el contacto de discor y no lo he vuelto a ver conectado. Si tienes alguna cuenta de instagram monetizada por favor contactame para negociar.
Ah ok, uff que suerte. No tengo monetizadas porque como te dije anteriormente vivo en Venezuela y aquí no está disponible, me sale que cumplo con los requisitos para Monetizacion y contenido de marca, active el contenido de marca pero para monetizar no me sale la opción para activarlo 😔 lo que si tengo disponible recientemente es la opción de afiliar una billetera para compartir los NFTs
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-08-31-15-33-19-225_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2022-08-31-15-33-19-225_com.instagram.android.jpg
    251,1 KB · Visitas: 13
  • Screenshot_2022-08-31-15-33-26-735_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2022-08-31-15-33-26-735_com.instagram.android.jpg
    250,3 KB · Visitas: 12
  • Screenshot_2022-08-31-15-33-45-729_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2022-08-31-15-33-45-729_com.instagram.android.jpg
    430,1 KB · Visitas: 11
  • Screenshot_2022-08-31-15-34-03-198_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2022-08-31-15-34-03-198_com.instagram.android.jpg
    491,9 KB · Visitas: 14

Humberto Binet

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
27 Ago 2022
Mensajes
33
Ah ok, uff que suerte. No tengo monetizadas porque como te dije anteriormente vivo en Venezuela y aquí no está disponible, me sale que cumplo con los requisitos para Monetizacion y contenido de marca, active el contenido de marca pero para monetizar no me sale la opción para activarlo 😔 lo que si tengo disponible recientemente es la opción de afiliar una billetera para compartir los NFTs
Sabes donde puedo comprar una cuenta que monetize y como puedo poner la opcion de NFTs?
 

sitioswebvip

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
284
Sabes donde puedo comprar una cuenta que monetize y como puedo poner la opcion de NFTs?
Lo de los NFTs en mi caso me salió solo, es una actualización de la cuenta, me fueron llegando de poco a poco a todas las cuentas que manejo hasta ahora, las profesionales claro, aquí te adjunte capturas de cómo me sale. Sobre las cuentas ya monetizadas la verdad no sé, en el foro ya buscaste o abriste un tema? La verdad son pocos los que he visto que venden cuentas de ig monetizadas, es más común YouTube y facebook, Instagram muy pocos he visto, sobre todo lo de los bonus reeels / reels play.
 

Adjuntos

  • IMG_20220831_195848.jpg
    IMG_20220831_195848.jpg
    154,3 KB · Visitas: 13
  • Screenshot_2022-08-31-15-33-45-729_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2022-08-31-15-33-45-729_com.instagram.android.jpg
    430,1 KB · Visitas: 12

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba