¿Los alcances de los Reels de Instagram son aleatorios?

Koala Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
250
Hola Betas.

He notado (de una manera muy evidente) que el alcance y reproducción de los Reels son totalmente aleatorios. Un día tienes 3000 reproducciones, al día siguiente tienes 50, otro 70, otro 40, otro 3200, así todo...

No tiene que ver con el copy ni etiquetas ni el propio vídeo, son similares. Y no sólo me pasa a mi, lo he constatado con 5 amigos que les pasa igual con diferentes temáticas.

¿Está jugando con nosotros Instagram? ¿Alguien sabe de que va el asunto?

Gracias.
 

Koala

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
250
Que por cierto, da igual que tengas 3000 reproducciones, porque no consigues nuevos seguidores, y andamos por 70-200 likes en esos casos.
 

franciscofernandezes

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
42
A mi me pasa igual, TikTok funciona mejor… Además parece que los Reels tienen menos alcance que las publicaciones como tal en Instagram, lo que no tiene sentido porque ambos deberían mostrarse en el feed…
 

YoungBuu

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2021
Mensajes
286
Con la cuenta del gym, genera vídeos con 300k de repros, otros con 100k, algunos con 70k y luego dos últimos con 30-40k sin tráfico apenas, no más de 1k likes en esos dos vídeos, uso los mismos hastags, misma distribución, la cuenta viraliza bien, pero hay algunos que por algún motivo que solo su abuela conoce no despega, simplemente genera las visitas esperadas según el tráfico de la cuenta pero no llega a más gente, a veces pienso que hay publicaciones que directamente parece que tengan shadow ban o algo por que no llego a comprender el por que quizás soy tonto o algo pero..
 

Clowdylol

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
1.564
Más o menos como Youtube.
 

Vallmor

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2022
Mensajes
37
A mi igual, puedo pasar de 90.000 visualizaciones a 3.000.... No tiene sentido...
 

Koala

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
250
De todos es sabido que Instagram creó los reels como competencia directa con Tiktok. Y supongo que cada cierto tiempo premia algún reel tuyo con alcance casi irreal.

Porque no tiene ningún sentido ni es medible esos saltos de alcance entre un reel y otro. No tiene que ver ni con la hora, ni con etiquetas, ni con el copy....Me temo que es aleatorio y sólo hay que tener suerte de publicar en el momento adecuado.

Si alguien piensa lo contrario o sabe un poco por donde van los tiros se agradece su participación.
 

broox

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Feb 2019
Mensajes
12
Totalmente de acuerdo, es lo que pienso desde hace tiempo. Tiene un punto de aleatoriedad que la asimilo a una máquina tragaperras. Es imposible pillarle el punto.
 

Vallmor

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2022
Mensajes
37
Increíble ya la cosa! Ayer publiqué un reel en mi cuenta con más de 10.000 seguidores y después de una hora otro en mi cuenta personal con unos 220 seguidores.... Pues pasadas unas horas los dos tienen unas 3.000 visualizaciones.... Ha sido pasar de los 10.000 seguidores e instagram me ha cerrado el grifo, me ha reducido el alcance de forma bestial.... Y claro yo no pienso meter dinero, así que ha esperar que se les pase.......
 

losmejoresgifs

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Dic 2016
Mensajes
185
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Deben estar modificando el algoritmo han bajado mucho el alcance , pero tiene que seguir subiendo entre mas subas mas puede viralizar , solo que hay mucha gente haciendolo
 

EpaleKike

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2022
Mensajes
30
Hola Betas.

He notado (de una manera muy evidente) que el alcance y reproducción de los Reels son totalmente aleatorios. Un día tienes 3000 reproducciones, al día siguiente tienes 50, otro 70, otro 40, otro 3200, así todo...

No tiene que ver con el copy ni etiquetas ni el propio vídeo, son similares. Y no sólo me pasa a mi, lo he constatado con 5 amigos que les pasa igual con diferentes temáticas.

¿Está jugando con nosotros Instagram? ¿Alguien sabe de que va el asunto?

Gracias.
Pienso que es mas por "tendencia", instagram hace publico los # con mas trafico... hoy día subes cualquier contenido pero le colocas #ucrania y tendrás muchos mas vistos, quizá no tantos like, todo depende del contenido
 

Humberto Binet

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
27 Ago 2022
Mensajes
33
Hola Betas.

He notado (de una manera muy evidente) que el alcance y reproducción de los Reels son totalmente aleatorios. Un día tienes 3000 reproducciones, al día siguiente tienes 50, otro 70, otro 40, otro 3200, así todo...

No tiene que ver con el copy ni etiquetas ni el propio vídeo, son similares. Y no sólo me pasa a mi, lo he constatado con 5 amigos que les pasa igual con diferentes temáticas.

¿Está jugando con nosotros Instagram? ¿Alguien sabe de que va el asunto?

Gr
 

Humberto Binet

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
27 Ago 2022
Mensajes
33
a mi me dan por los primero 3000 view 5 dolares despues por los primeros 50k 100 dolares pero para 200 dolares tengo que hacer mas de un millon de view. creo que es una forma de incentivar ya que ellos dice que para ganarme 1200 dolares tengo que hacer 11 millones de view. Si alguien saber donde puedo comprar una cuenta ya monetizada porfavor dejeme saber.
 

sitioswebvip

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
284
a mi me dan por los primero 3000 view 5 dolares despues por los primeros 50k 100 dolares pero para 200 dolares tengo que hacer mas de un millon de view. creo que es una forma de incentivar ya que ellos dice que para ganarme 1200 dolares tengo que hacer 11 millones de view. Si alguien saber donde puedo comprar una cuenta ya monetizada porfavor dejeme saber.
Tienes activo el reels play?
 

Hendrix

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Dic 2021
Mensajes
291
Supongo que la baja de views es porque el video (reels) ha sido muy usada. Con respecto a los seguidores, creo que depende mucho de la temática. En mi caso, recibo miles de seguidores con los reels.
 

Humberto Binet

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
27 Ago 2022
Mensajes
33
Supongo que la baja de views es porque el video (reels) ha sido muy usada. Con respecto a los seguidores, creo que depende mucho de la temática. En mi caso, recibo miles de seguidores con los reels.
todos mis videos son de lo mismo solo cambia las frase que pongo. Creo que es un algoritmo que te permite obtener los primeros dolares facil para motivarte y despues se va duplicando el numero de vistas hasta completar la cifra de 11 millones para los 1200 dolares. eso fomenta que los influencer con pocos seguidores consigan una incentivo y los grandes le pone un limite.
 

sitioswebvip

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
284
si te refieres a la paga por reels? si. Tengo dos cuentas y quiero comprar otra.
Wow y desde hace cuánto tiempo lo tienes? La paga de reels, yo me dedico a la venta de cuentas de ig pero recientemente me ha pasado que ya muchos compradores quieren cuentas con esa monetización activa y pues la verdad se me dificulta porque soy de Venezuela y en mi caso no puedo hacer uso de la monetización, las cuentas que subo son organicas y con ayuda de otras cuentas más grandes, de modelos femeninas y videos de bailes, me indica que cumplo los requisitos para monetizar pero no me sale para activarlo, lo único que puedo activar ahorita es el contenido de marca y las tiendas.
 

Amado Carrillo

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
372
Porque al algoritmo de instagram no le importa tu pagina, solo le importa la atención del usuario que esta mirando la publicidad, si pueden conseguirla en ese momento en otro lado pues lo harán, no necesitan darte una consistencia a ti para conseguirlo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba