Nosbi.com - Directorio de Articulos

• Autor Autor Aminadab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aminadab

Aminadab

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos.

Les quiero presentar mi sitio http://Nosbi.com actualmente ya tengo 8700 articulos publicados por mas de 850 autores y seguimos creciendo.

Me gustaria me dejaran sus comentarios sobre que les parece el sitio y tambien aprovecho para invitarlos a publicar sus articulos, noticias u opiniones para que den a conocer sus sitios web.

No aceptamos contenido duplicado, pero pueden modificar los titulos y el principio del articulo y asi no hay problema.

Saludos y exito!

Gracias por compartirlo - se ve bien, me registro.

Muchisimas gracias, amigo. Te mandare algunos. Acceptais articulos sin acento?

Si claro, no hay problema, solo recuerda incluirlo en la categoria correcta y que el articulo este en español, saludos y cualquier duda me avisan : )

Listo amigo, me he registrado y enviado mi articulo ;D
Espero verlo publicado.

Saludos.

Si claro, no hay problema, solo recuerda incluirlo en la categoria correcta y que el articulo este en español, saludos y cualquier duda me avisan : )

Gracias por tu respuesta, amigo 🙂. Mucha suerte con el.

Se aceptan artículos en inglés también? como hay alguno en francés.

Solo se aceptan articulos en Español, por error no modere el post que viste pero ya ha sido eliminado, gracias por el aviso

Gracias a todos, sus articulos ya han sido publicados, en un principio ingresan como "colaboradores" pero una vez que confirmo sus articulos cumplen con las normas los cambio a "autores" asi sus articulos se publican inmediatamente.

Que buena web, interesante idea. Cuantas visitas tienes al dia ?

Atrás