Nota, anota y renota con "AllMyNotes Organizer Deluxe" hoy gratis (promoción para PC)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si estás buscando algún programa que te permita tomar notas de forma sencilla, organizada, con un editor de texto potente, añadir "carpetas", etiquetas y mucho más, deberías echarle un ojo a

AllMyNotes Organizer Deluxe

un programa cuyo valor comercial habitual es de $34.00 usd pero que ahora consigues gratis en su edición especial de regalo.

Para obtener una copia sólo necesitas ingresar a través del siguiente enlace web:

Free AllMyNotes Organizer Deluxe (100% discount) - SharewareOnSale
Free AllMyNotes Organizer Deluxe (100% discount) - SharewareOnSale

JrIySVO.png

UQ0gYAh.jpg

• Se trata de una licencia de una computadora de por vida, para uso no comercial
  • No hay actualizaciones gratuitas; si actualizas el programa posiblemente pierdas la licencia de regalo
  • Recibes soporte técnico gratuito
  • Debes descargar, instalar y ejecutar este programa antes de que finalice la oferta
  • Está terminantemente prohibido revender el programa
  • Es posible que se instalen productos de terceros durante la instalación y/o descarga de este programa en su versión especial de regalo/giveaway

muchas Gracias Ramonjose , acabo de verificar y ademas de ese , al descargar te aparece la opción de descargar
Free McAfee Internet Security 2017 [for PC]
ashampoo
excelente aporte :encouragement:

Yo llevo ya un par de años usándolo, es un programa que me gusta mucho, generalmente guardo ahí información personal que necesito recordar más tarde [MENTION=186059]GeniusMkt[/MENTION]

Como datos de hosting, ftp, y así.

La nueva interfaz (plana) no me agradó mucho, pero bueno, es gratis, no me voy a quejar, aunque era más vistosa antes (con sus botones de colores).

Me gusta, es sencillo y util, gracias ramon :encouragement:

Y sobretodo práctico [MENTION=184283]Kpri[/MENTION]

Este es uno de los promocionales que no falta en mi computadora junto con CintaNotes.

Atrás