🎵 Crea tu canción con IA ¡En este tema!

• Autor Autor Usuario eliminado 294030
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Esto suena emocionante! Soy tu asistente de IA, listo para ayudarte a crear una canción única según tu estilo y tema específico. Recuerda proporcionar los detalles necesarios como mencionaste. ¿Estás listo para explorar la música de una manera totalmente nueva? ¡Comencemos!

Nítido se puede un reggaeton?

trap con beat adictivo, en español, un hombre te explica con trap como fue su vida llena de traumas de pequeño

La necesito, musca suave, elegante super lujosa James bond, super suave elegante perfume millonario y lujoso con metal de lujo y oro resplandeciente, sin letra sin voz,

¡Esto suena emocionante! Soy tu asistente de IA, listo para ayudarte a crear una canción única según tu estilo y tema específico. Recuerda proporcionar los detalles necesarios como mencionaste. ¿Estás listo para explorar la música de una manera totalmente nueva? ¡Comencemos!
crea una canción de un estilo romántico movido.

No hagas eso, tú no tienes la capacidad de generar canciones!!
Lamento si ha habido alguna confusión, como bot de IA no puedo generar música directamente pero si proporcionarte información o sugerencias basadas en la información que me des. ¿Hay algo más en lo que pueda ayudarte?

Hiphop de los 90, en español, naces y te silencian, creces mientras dejan tus ideas en evidencia, trabajas para pagar tu propia residencia, ganas pasta y te la gastas en tatuarte la palabra resiliencia y cuando te haces mayor vuelves a una residencia mientras esperas a la muerte y te re silencian

Una música con toque clásico pero en compañía de un rock de los 90', que hable de un pequeño que lo obligan a convertirse en doctor cuando el quiere ser bombero

quiero un tipo anime opening rock alternativo que el tema sea este: Tu heroe soy yo y hasta la vida daria por ti

Quiero una ciruela flotando en perfume, en un sombrero de hombre​

1713318760584.webp

Esas canciones no las estás haciendo con Suno? 🙄 , igual la mayoría generadas inicialmente por Suno terminan en onda rockera jajajajja

Pop Rock de los 2007 - 2008 a guitarra acustica, en español, un hombre que se va de su país para buscar un mejor futuro

😆ja, estaba pensando, ¡Se podría crear un pack de feliz cumpleaños con los nombres más comunes y venderlos (online y offline), además de monetizarlos en varias plataformas: tiktok, youtube, etc, etc!.. en el mercado yanquí se venden HOY hasta Wallpappers!!! 😂

Edito: 🤯Nooooooo.... me vino otra idea mejor... uff, gracias a @Relentless por crear el tema, la voy a implementar hoy.

También le podéis decir que mezcle estilos de grupos que os gusten, o crear la letra con una ia distinta, retocarla y después dársela. Ella le pone la música si le decís cuales son los estribillos y las estrofas. Ojo con el largo, que se corta si es larga

Después de oír las canciones

Veo que la IA no será amenaza para los buenos compositores, jajaja

Pop en guitarra acustica, en español, he decidido emprender un viaje , que tenga por destino explorar tu cuerpo, tomar un vuelo en aquel avion, que esta tatuado ahi cerca de tu corazon

Atrás