¿Cómo ha afectado el nuevo diseño al tráfico?

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Nada de nada, el diseño no tiene nada que ver con el alcance, es solo un cambio del chasis (imagen) , el motor (alcance) sigue siendo el mismo.

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Sep 2010
Cuando cambias de diseño de un sitio tienes que tratar de que no altere aspectos fundamentales para el posicionamiento como los encabezados (H1, H2, etc...), el contenido y la velocidad de carga del sitio principalmente. Si mantienes estos aspectos estables no tiene porqué alterar el tráfico que venga de Google.

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Estamos hablando del diseño de Facebook, no tiene nada que ver con google, hablamos del alcance en Facebook

Cuando cambias de diseño de un sitio tienes que tratar de que no altere aspectos fundamentales para el posicionamiento como los encabezados (H1, H2, etc...), el contenido y la velocidad de carga del sitio principalmente. Si mantienes estos aspectos estables no tiene porqué alterar el tráfico que venga de Google.

Yvan

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
los fans no se adaptan al nuevo diseño y dejan de visitar la page :confused:

mickey3

Iota
SEO
Desde
8 Sep 2010
Nada de nada, el diseño no tiene nada que ver con el alcance, es solo un cambio del chasis (imagen) , el motor (alcance) sigue siendo el mismo.

WTF... no me fije en el subforo en que estaba posteado este hilo. Me imaginé que era cómo afecta el cambio del diseño de una web en el posicionamiento.

---------- Post agregado el 24-may-2014 hora: 21:02 ----------

perdona mickey3 no especifique que hablaba de facebook pero creo que se debe entender por que estamos en la seccion de facebook saludos colega XD

Sí, no me fije :ambivalence:

Sergio López

Lambda
SEO
Desde
29 Ago 2010
Esta pensado en la usabilidad del usuario, por lo tanto los usuarios lo veran de manera más natural, pero no tiene relacion con alcance o no.

jaguar4ever

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2014
en una pagina tengo la penalizacion de que muchos no pueden compartir por que es tomado como link dañino por face por spam tiene meses asi tampoco se quitara eso me imagino? :(

XSocl

Zeta
Verificado
Verificado por Binance
Desde
17 Abr 2014
El alcance es el mismo, Facebook cambio "el diseño" de las Fan pages, no su algoritmo.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
yo ni tengo aun el nuevo diseño :S

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Se me actualisaron 3 páginas, y el alcanse es el mismo (Bueno. Como estaba)