Notaron que alt1040.com esta caido ??

• Autor Autor Abel Chavez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abel Chavez

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, solo queria saber si alguno de ustedes entra a este sitio, y si al igual que yo, tienen problemas, les digo porque tengo mas o menos media hora queriendo entrar y no es posible, manda varios errores del estilo Bad Gateway o Not Found, o sera mi proveedor de Internet, alguien mas que no pueda entrar al sitio ??

Por cierto, aprovecho, cree una entrada donde pongo las capturas de pantalla de la situacion y algunos comentarios en mi sitio, si quieren verlos, son bienvenidos, es el sitio de mi firma, saludos !

Está caído.

Si acabo de entrar y lo mismo veo esta caido.

Eso esta muy raro, no sera que estan sufriendo un ataque ! La verdad es la primera vez que veo que le pasa esto a alt1040.com !

Al parecer esta caido algun problema de server seguro.

Pues si esta caído, tu sitio casi casi me cuelga el opera :S algo tiene hehe, por otra parte... debo comentar que ese alt1040 para nada me parece atractivo.

saludos 😀

Todos los sitios, grandes o pequeños tienen problemas alguna vez, necesitan de mantenimiento o lo que sea, así que no es la gran cosa que se caiga, solo si tienes muchos servidores como google o webs extremadamente grandes no notaras cuando le dan mantenimiento o tiene problemas técnicos.

No se por que siempre se piensa en ataques, no se descartan, pero hay muchos motivos, yo al menos en mi sitio tuve un error 510 que me estuvo afectando un par de días, y como vino se fue.. aun estoy optimizando para ver cual pudo ser el problema.

En twitter comentaron desde la cuenta oficial de hipertextual que tenian errores 403 pero que no era nada de que preocuparse.

Pues si esta caído, tu sitio casi casi me cuelga el opera :S algo tiene hehe, por otra parte... debo comentar que ese alt1040 para nada me parece atractivo.

saludos 😀

Que fue lo que te paso en mi sitio??, seguro fue en Geeknologia.com ?? Quiza tenga que revisarlo, porque a mi en Chrome me anda perfecto, espero tu respuesta !

Está caído todo hipertextual en general.. bitelia también saludos 🙂

sean felices 🙂

mi website tambien esta caido, hay muchas web que lo estan, mi proveedor comenta que hubo un ataque a traves de DDOS a muchos servidores norteamericano

mi website tambien esta caido, hay muchas web que lo estan, mi proveedor comenta que hubo un ataque a traves de DDOS a muchos servidores norteamericano

Uuppss, entonces habra que checar todos los sitios para ver si no estamos en la misma situacion !!

Todos los sitios, grandes o pequeños tienen problemas alguna vez, necesitan de mantenimiento o lo que sea, así que no es la gran cosa que se caiga, solo si tienes muchos servidores como google o webs extremadamente grandes no notaras cuando le dan mantenimiento o tiene problemas técnicos.

No se por que siempre se piensa en ataques, no se descartan, pero hay muchos motivos, yo al menos en mi sitio tuve un error 510 que me estuvo afectando un par de días, y como vino se fue.. aun estoy optimizando para ver cual pudo ser el problema.

Lo mataste.

esto es lo que me respondieron

Hello,

We apologize for the inconvenience to you or your visitors being incurred by the current DDoS attack on our networks.

Please know that we are working very hard to reduce the affect and effectiveness of this attack however due to the nature of this form of attack, we are unable to provide an estimated time of resolution and cannot guarantee it will not occur again.

If you need to know more about this attack method and why it is hard to prevent we invite you to learn more about it via Denial-of-service attack - Wikipedia, the free encyclopedia

Again, please be assured we are working to resolve this issue as quickly as possible and apologize for the inconvenience.

Regards,
Support

alt1040.com ya regreso

De hecho al tratar de abrir el sitio se descarga algo. Creo que si es un ataque.

veo que sigue cayéndose cada cierto tiempo, es más usual esto que lo que imaginas…

Me entra tranquilamente, tardo en cargar solamente..

Me entra tranquilamente, tardo en cargar solamente..

Si, estuvo caido hace como 2 horas, ahora creo que si entra, bueno, hace rato entre, pero de que cayo, cayo !! Saludos !

Actualizo: Sigue cayendose, trate de entrar, y de nueva cuenta error 403 !