Notaron una liberacion en el alcance de Facebook hoy?

• Autor Autor andresjerez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin hacer ningún cambio, ha mejorado en un 500% en la última semana. Una prueba más de que no tiene nada que ver con los perfiles que uses, ni con la cantidad de publicaciones por día.

Sin hacer ningún cambio, ha mejorado en un 500% en la última semana. Una prueba más de que no tiene nada que ver con los perfiles que uses, ni con la cantidad de publicaciones por día.
Si tiene que ver...

Los que dicen que hay que subir contenido de calidad a FB, es una mentira más grande que una casa
Llevo casi 10 años trabajando con FB, y lo que más triunfa es el contenido polémico, mediocre, click bait, sensacionalista, humor simplón, memes etc.
Lo he visto en carnes propias y también en páginas de terceros
"contenido polémico" es = "Es contenido de calidad"... Mas bien... lo que triunfa es lo que facebook le da la gana de manera loca y aleatorea.

Enlaces también o solo imágenes ? A mi nada que me sube.

100% de acuerdo. Es totalmente aleatorio. El alcance sube o baja según las órdenes de Zukaritas. Mientras tanto nos exprimimos los sesos para ver por que funcionó un post e intentamos replicarlo con algo parecido...pero obtenemos resultados paupérrimos.
Luego subimos un post casual, y la rompe..........y así todo. FB juega con nosotros como el gato con el ratón

En septiembre tuve alcance bueno por unos 7 días, en ese tiempo hice todo lo del mes $. de resto hasta ahora está bajo muy bajo. Hasta aquí mi reporte.
links o videos?

Links. Pero sabes que he notado que cuando te sube el de links, también te suben el de videos. El de las imágenes es independiente.
Usas mas de una pagina ? A mis los links me funcionan solo en una pagina. Nose si tendria que usar una url para cada pagina

Esta ultima semana ha estado fatal el alcance , en agosto y septiembre estubo bastante bien

iMPOSIBle promocionar con FB ADS enlaces, nunca habia estado tan mal, me voy a la ruina

Ayer y hoy empezó a mejorar, veremos qué pasa en esta semana

Pues este año ha sido raro, el alcance esta mejor que nunca, pero me quitaron la monetizacion. Pero bueno, prefiero tener alcance alto ha generar dinero, al final es cosa de saber enviar seguidores a nuevas paginas e ir monetizando mientras dure.

Atrás