Venta 🎞🎶 YouTube Premium ✨🎇

• Autor Autor Gato160
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gato160

Gato160

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +503 / =0 / -0
Tipo de cuenta
  1. Youtube Premium
Periodo de tiempo
1 mes
Garantía
1 mes con remplazo
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Airtm
  5. Transferencia bancaria
  6. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Cuentas YouTube Premium 1 Mes Por solo 1.5$

Solo cuentas nuevas si ya disfruto antes el servicio
no se le puede activar
Debe enviar correo y clave para la activación

NO ACEPTO PAYPAL NO INSISTIR

Última edición:
Cuentas disponibles

me interesa YT Premium pero nadie acepta Paypal, porque es la razón?

me interesa YT Premium pero nadie acepta Paypal, porque es la razón?
por que el 99% de las personas estafan con ese método de pago quizás eres ese 1 % que no pero todos pagan por pecadores

• Wow
Reacciones: aes
te refieres que después de entregar la cuenta a los días reclaman que no se les entregó nada y levantan caso??

Estamos activo

Cuentas Disponibles

Estamos activos

Estamos activos

te refieres que después de entregar la cuenta a los días reclaman que no se les entregó nada y levantan caso??
Hay mucha gente basura, una vez le ayudé a un tipo del Foro a cambiar PayPal por BINANCE, salí perdiendo como 2 dólares entre tranferencias, pero le ayudé, resulta que el mald1t# me reportó con PayPal diciendo que nunca le regresé el dinero y hasta de más le envié por BINANCE, adjunté todas las evidencias, chats y demás y aún así la basura de PayPal me bloqueó mi cuenta de toda la vida, el tipo dejó de responder y le regresaron el dinero que era ya mío en la plataforma y más el que yo le había enviado.

Quiero alquilar una cuenta de YouTube Premium.
Hasta hoy tuve el servicio por los medios "normales". No hay problema en la activación del servicio siempre use otro email verdad?

Quiero alquilar una cuenta de YouTube Premium.
Hasta hoy tuve el servicio por los medios "normales". No hay problema en la activación del servicio siempre use otro email verdad?
Leer lo publicado

Leer lo publicado
En lo públicado dice:

"Solo cuentas nuevas si ya disfruto antes el servicio no se le puede activar"

No está muy claro si la parte que dice " si ya disfruto antes del servicio no se le puede activar" se refiere al usuario en específico o solo a una cuenta que haya activado antes el servicio de YouTube Premium debido a que previamente dices "solo cuentas nuevas".

De modo que si a pesar de activar antes Youtube Premium con mi Gmail principal, puedo activar el servicio con una cuenta "nueva", avísame para alquilarte el servicio.

En lo públicado dice:

"Solo cuentas nuevas si ya disfruto antes el servicio no se le puede activar"

No está muy claro si la parte que dice " si ya disfruto antes del servicio no se le puede activar" se refiere al usuario en específico o solo a una cuenta que haya activado antes el servicio de YouTube Premium debido a que previamente dices "solo cuentas nuevas".

De modo que si a pesar de activar antes Youtube Premium con mi Gmail principal, puedo activar el servicio con una cuenta "nueva", avísame para alquilarte el servicio.
Creo que no puedes volver premium una cuenta que tuviste con premium antes, sería entonces con una cuenta desde 0, entonces tranquilamente puedes tenerlo con otro email a como dices 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás