ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Ya le había recomendado este programa a [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] para optimizar notas y tiempo a la hora de tener plantillas para algunas labores.
Quizás lo único malo es que no soporta emojis y algunos caracteres ASCII especiales.
Por lo demás me encanta y es un programa que ya no puede faltar en mi computadora.
Por otro lado, aunque dicen que no es actualizable, metí la nueva licencia instalando la versión nueva y funcionó perfectamente.
Así que si tienes una versión vieja también puedes aprovechar para actualizarla a esta versión en promoción.
Lo consigues desde el siguiente enlace web
Free CintaNotes PRO (100% discount) - SharewareOnSale
Valorado en $39.00 usd en su edición comercial, ahora gratis de regalo.
Espero que os guste. Otro programa similar es AllMyNotes Organizer (hoy no está de oferta pero tiene una versión lite).
Quizás lo único malo es que no soporta emojis y algunos caracteres ASCII especiales.
Por lo demás me encanta y es un programa que ya no puede faltar en mi computadora.
Por otro lado, aunque dicen que no es actualizable, metí la nueva licencia instalando la versión nueva y funcionó perfectamente.
Así que si tienes una versión vieja también puedes aprovechar para actualizarla a esta versión en promoción.
Lo consigues desde el siguiente enlace web
Valorado en $39.00 usd en su edición comercial, ahora gratis de regalo.

Espero que os guste. Otro programa similar es AllMyNotes Organizer (hoy no está de oferta pero tiene una versión lite).