R ramonjosegn 19 Abr 2016 #1 No sé si habréis visto en algunos sitios web esas notas que dicen algo como... - el año pasado, este mismo día se celebraba... - el año pasado, este mismo día se anunciaba... Seguro que algunos lo habréis visto. Pero seguramente no en WordPress. Pues ahora sí podrás verlo en WordPress porque el plugin DejaVu es lo que permite hacer. Novedad en el repertorio de WordPress y disponible desde el siguiente enlace web DejaVu — WordPress Plugins https://wordpress.org/plugins/dejavu/ Recordar que se trata de un plugin nuevo así que tomar las debidas precauciones a la hora de probarlo para evitar posibles conflictos. Última edición: 19 Abr 2016
No sé si habréis visto en algunos sitios web esas notas que dicen algo como... - el año pasado, este mismo día se celebraba... - el año pasado, este mismo día se anunciaba... Seguro que algunos lo habréis visto. Pero seguramente no en WordPress. Pues ahora sí podrás verlo en WordPress porque el plugin DejaVu es lo que permite hacer. Novedad en el repertorio de WordPress y disponible desde el siguiente enlace web DejaVu — WordPress Plugins https://wordpress.org/plugins/dejavu/ Recordar que se trata de un plugin nuevo así que tomar las debidas precauciones a la hora de probarlo para evitar posibles conflictos.
E engonga 19 Abr 2016 #2 Que buen plugin! voy a testearlo a ver como me funciona y que beneficio le puedo sacar!
R ramonjosegn 19 Abr 2016 #3 engonga dijo: Que buen plugin! voy a testearlo a ver como me funciona y que beneficio le puedo sacar! Hacer clic para expandir... Ya nos contarás a ver qué tal va... he visto plugins similares para otras plataformas indicando como fechas especiales... para el año anterior...
engonga dijo: Que buen plugin! voy a testearlo a ver como me funciona y que beneficio le puedo sacar! Hacer clic para expandir... Ya nos contarás a ver qué tal va... he visto plugins similares para otras plataformas indicando como fechas especiales... para el año anterior...
L Lord Pepe 19 Abr 2016 #4 Super interesante, me parece bueno para tener un elemento más para mantener a los visitantes en el sitio, por lo menos una opción extra. Se agradece, a descargar..!:encouragement:
Super interesante, me parece bueno para tener un elemento más para mantener a los visitantes en el sitio, por lo menos una opción extra. Se agradece, a descargar..!:encouragement:
R ramonjosegn 20 Abr 2016 #7 wirossp dijo: [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] buen aporte, Gracias :encouragement: Hacer clic para expandir... Me alegra que te haya gustado, lástima no haya capturas de pantalla. - - - Actualizado - - - andreahack dijo: que es lo q hace el plugin ? Hacer clic para expandir... Teóricamente te dice que el año pasado, este mismo día estaba ocurriendo tal o cual cosa... En algunos periódicos es habitual que usen este tipo de sistemas.
wirossp dijo: [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] buen aporte, Gracias :encouragement: Hacer clic para expandir... Me alegra que te haya gustado, lástima no haya capturas de pantalla. - - - Actualizado - - - andreahack dijo: que es lo q hace el plugin ? Hacer clic para expandir... Teóricamente te dice que el año pasado, este mismo día estaba ocurriendo tal o cual cosa... En algunos periódicos es habitual que usen este tipo de sistemas.
I iNeedYou 20 Abr 2016 #8 No creo haberlo visto, pero parece curioso :encouragement: Si alguien me pide algo similar, ya sé que existe.
No creo haberlo visto, pero parece curioso :encouragement: Si alguien me pide algo similar, ya sé que existe.
R ramonjosegn 20 Abr 2016 #9 iNeedYou dijo: No creo haberlo visto, pero parece curioso :encouragement: Si alguien me pide algo similar, ya sé que existe. Hacer clic para expandir... Yo sí lo he visto, en algunos periódicos... "el año pasado hablábamos de..." o "el año pasado este mismo día cumplían años..." cosas de ese tipo...
iNeedYou dijo: No creo haberlo visto, pero parece curioso :encouragement: Si alguien me pide algo similar, ya sé que existe. Hacer clic para expandir... Yo sí lo he visto, en algunos periódicos... "el año pasado hablábamos de..." o "el año pasado este mismo día cumplían años..." cosas de ese tipo...