Notas temporales en WordPress con plugin DejaVu

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

No sé si habréis visto en algunos sitios web esas notas que dicen algo como...

- el año pasado, este mismo día se celebraba...
- el año pasado, este mismo día se anunciaba...

Seguro que algunos lo habréis visto. Pero seguramente no en WordPress.

Pues ahora sí podrás verlo en WordPress porque el plugin DejaVu es lo que permite hacer.

Novedad en el repertorio de WordPress y disponible desde el siguiente enlace web

DejaVu — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/dejavu/

Recordar que se trata de un plugin nuevo así que tomar las debidas precauciones a la hora de probarlo para evitar posibles conflictos.

Última edición:
Que buen plugin! voy a testearlo a ver como me funciona y que beneficio le puedo sacar!

Que buen plugin! voy a testearlo a ver como me funciona y que beneficio le puedo sacar!

Ya nos contarás a ver qué tal va... he visto plugins similares para otras plataformas indicando como fechas especiales... para el año anterior...

Super interesante, me parece bueno para tener un elemento más para mantener a los visitantes en el sitio, por lo menos una opción extra. Se agradece, a descargar..!:encouragement:

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] buen aporte, Gracias :encouragement:

No creo haberlo visto, pero parece curioso :encouragement: Si alguien me pide algo similar, ya sé que existe.

No creo haberlo visto, pero parece curioso :encouragement: Si alguien me pide algo similar, ya sé que existe.

Yo sí lo he visto, en algunos periódicos... "el año pasado hablábamos de..." o "el año pasado este mismo día cumplían años..." cosas de ese tipo...

Atrás