Notice of DMCA removal from Google Search (que se hace en esto)

• Autor Autor warkings
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
warkings

warkings

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola quería saber cuando llega una denuncia así a un post que debería de hacer? vi que muchas paginas no borran el links sino que hacen otra cosa pero me pueden decir que? cambian la url? o hacen otro post y rediccionan? espero su ayuda 🙂 :encouragement:

Depende en muchos casos, al menos hable por las web warez, solo cambiar la url y listo.

me uno a la pregunta 😱

hola quería saber cuando llega una denuncia así a un post que debería de hacer? vi que muchas paginas no borran el links sino que hacen otra cosa pero me pueden decir que? cambian la url? o hacen otro post y rediccionan? espero su ayuda 🙂 :encouragement:
Canbian la url y redireccionan.. a la larga como todas las DMCA termina cayendo tu web..
Disfruta y saca el maximo provecho mientras sea posible.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

Canbian la url y redireccionan.. a la larga como todas las DMCA termina cayendo tu web..

justo es el único post que tiene un vídeo de openload :S quizás sea eso pero bueno, espero que no pase eso 😛

pues eso si

terminan cayendo las chicas.. webs grandes como seriesblanco, seriesdanko, hdfull, etc, etc ahi continuan

Atrás