NOTICIA DE YOUTUBE: Mejora de la tecnología de nuestros iconos de monetización

• Autor Autor reamdar123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reamdar123

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola!

En agosto presentamos los nuevos iconos de monetización y el nuevo proceso de apelación, para que el proceso de obtención de ingresos con todos tus vídeos fuera lo más transparente posible. Este sistema utiliza el aprendizaje automático para asignar a tus vídeos un icono verde (totalmente monetizado) o amarillo (anuncios limitados o ningún anuncio) y te ofrece la posibilidad de apelar si crees que hemos clasificado un vídeo incorrectamente. Las apelaciones se someten a una revisión humana y dichas decisiones permiten que el sistema sea cada vez más inteligente.

Desde agosto, más de un millón de revisiones humanas han contribuido a entrenar y mejorar esta tecnología; y hoy presentamos una actualización muy importante que reducirá el número de clasificaciones erróneas en general. Como resultado, habrá un 30͏ % menos de vídeos con anuncios limitados, que se podrán monetizar por completo. En otras palabras, se monetizarán íntegramente millones de vídeos más.

Empezamos a implementar esta actualización el día de ayer y ya fue lanzado a todos los creadores. En tu canal, puede que algunos iconos que antes eran amarillos pasen a ser de color verde. También es posible que veas el efecto contrario (iconos verdes que cambian a amarillo). El nuevo sistema está mejorado, pero no es perfecto. Sabemos que nos queda mucho trabajo por delante, así que si crees que se ha asignado un icono amarillo por error, no dudes en enviar una apelación.

El estado de los vídeos que se hayan revisado manualmente antes de esta actualización no debería cambiar.

Esta actualización para mejorar el rendimiento solo ha sido posible gracias a los comentarios que nos habéis hecho llegar a través del proceso de apelación. Os mantendremos informados de cualquier cambio que realicemos para seguir perfeccionando el sistema. La comunidad de creadores es muy importante para YouTube, por lo que os agradecemos la paciencia que habéis tenido mientras trabajábamos para mejorar los sistemas, volver a atraer a los anunciantes a la plataforma e implementar actualizaciones que contribuyan a asegurar vuestros ingresos.

- Jordan

Fuente: foro de youtube

Bueno, en mi caso muchos vídeos después de estar en amarillo a los dos días se han puesto verde y si ya veo que han arreglado mucho este tipo de problemas.

Qué opinas? Te gusto esta información?

😱:distant:😱:distant:

Que buenas noticias eso quiere decir que todo va a mejorar

Pues yo veo que más de mis videos se han puesto en iconos amarillos desde ayer y solo son videos informativos. :ambivalence:

Pues yo veo que más de mis videos se han puesto en iconos amarillos desde ayer y solo son videos informativos. :ambivalence:

Eso me pasa a mi también entre a ver y esta peor.

Ojalá pasara lo que dices, antes me colocaron el icono amarillo en 3 de mis videos, y en mi opinión no incumplen la norma.

En realidad no es una mejora, sino una actualización a su sistema de Inteligencia Artificial, me escribió mi manager el día de ayer y me dijo que muchos vídeos que estaban en verde se podían poner en amarillo y viceversa.

La verdad es que no han podido crear un sistema decente hasta el momento y ellos mismos lo reconocen.

En realidad no es una mejora, sino una actualización a su sistema de Inteligencia Artificial, me escribió mi manager el día de ayer y me dijo que muchos vídeos que estaban en verde se podían poner en amarillo y viceversa.

La verdad es que no han podido crear un sistema decente hasta el momento y ellos mismos lo reconocen.

Hablaste por 1000 años 🙂

No quiero ni imaginarme que el 24 y 25 diciembre se pongas esos iconos en mis canales .eso seria el robo del siglo

Han tenido muchos errores a la hora de calificar los contenidos. Espero que sea una actualización positiva para los usuarios.

Mandales revision y a los dias u horas vuelve a la normalidad

- - - Actualizado - - -

Han tenido muchos errores a la hora de calificar los contenidos. Espero que sea una actualización positiva para los usuarios.

Si a mejorado un poco no mucho pero si

- - - Actualizado - - -

Lo han reconocido debido a la cantidad de quejas de todas las personas

Ojalá todo se arregle pronto, acabo de entrar hoy y vi el %90 de todos mis videos en amarillo, así para que trabajar en youtube? ya no hay sentido.

A mi me colocaron en amarillo un video de una demostración matemática, lo mandé a revisión, y en 24 ya estaba en verde. Terrible el sistema.

Que buenas noticias vamos a ver si hay mejores resultados

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Hasta ahora pocos cambios he podido ver, eso creo...

Yo con mi canal que aun no llega ni a 1k de suscriptores no veo ninguna diferencia el 100% de vídeos están en verde , supongo que el sistema de YT le pegara mas fuerte a canales aun mas grandes ?

me mandaron casi 100 vídeos en amarillo 😕 . me va tocar apearlos todos porque nada tiene que ver:distant:

A mi me colocaron en amarillo un video de una demostración matemática, lo mandé a revisión, y en 24 ya estaba en verde. Terrible el sistema.

Todos mis videos estan pasando por revision jejeje

- - - Actualizado - - -

me mandaron casi 100 vídeos en amarillo 😕 . me va tocar apearlos todos porque nada tiene que ver:distant:

Si esta super loca la cosa

Atrás