¿Noticia falsa? Toneladas de oro encontradas en x País ¿Realidad o Fraude? (Video Viral)

• Autor Autor eddddd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eddddd

eddddd

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es una noticia falsa?

Me ha estado apareciendo en Titok esta noticia y no me parece que sea real, sobre que en x Pais encontraron toneladas de oro pero ningun medio importante ha publicado sobre esto, y en los comentarios de ese video piden a la gente que lo busquen en google ("ORO NOMBRE DEL PAIS") y solo me aparecian 2 webs que hablaban de esta noticia. Lo que me lleva a pensar que solo lo hacen para conseguir trafico con Fake News y monetizar.

Pero si que es extraño que otros medios grandes no se hayan hecho eco de esta noticia.
Es cierto, ni en noticias en inglés veo esa información 🤔🧐
Pero sí, el precio del oro sí bajó

Ya fuera anunciado por todos los medios, para mí es Fake, todo para generar buenas visitas en corto tiempo... Así tipo "Míralo antes de que eliminen el video" 😰

Estuve leyendo ayer la noticia, puede que esten confirmando la validez del asunto

Como también a los gobiernos no les interese que algo así se publique en ciertos medios

Si lo Fake género caída del precio, te imaginas la publicación real. En muchas partes se lee que es el equivalente a todo el oro conocido a nivel mundial e histórico. La verdad, espero que sea real, me gusta el caos.

Y yo habia pensando que existía todo ese oro,como tanto lo emitían por tiktok y lo juntaban con otras pedazos de noticias, me la creí,que sad

Estados Unidos le llevará democracia a ese pais

Atrás