R
reamdar123
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
:encouragement: No es el fin de Internet, esto recién comienza!
Aunque proveedores de Internet tuvieran ese poder en sus manos serían estúpidos en bloquear acceso a cualquier lado el internet, eso les llevaría a hundirse como plomo al agua, y peor aún en USA donde la competencia es extrema.
Me pregunto qué tanto nos afectaría a quienes concentramos nuestro negocio en sitios web.
competencia es extrema???
jajajaa donde yo vivo,Phoenix, capital del estado de Arizona solo hay 2 compañias lideres en lo que a servicio de internet se refiere, Cox Comm y Century Link....que normalmente donde sirve una no esta la otra, las demas son la misma compania que tienen otros nombres y que solo sirven en areas especificas, y mas o menos es en otros estados donde Cox Comm en otros estados es Comcast jajajaaja osea la misma rabia pero en diferente perro, si la ley sale de aqui creeme que la van a aplicar y muy bien, de hecho aqui la velocidad de subida es LIMITADA, antes yo tenia 350 mb de subida x mes actualmente tengo 1 tb tanto para upload como download, basicamente a las companias les conviene esta ley y muy bien ya que les da el DERECHO a
1- subir los precios sin tener un control
2- limitarte tanto el acceso como las velocidades de download y upload
asi que veremos que giro toma esto
Yo vivo en California para ser exacto San frnacisco y hay un varias companias de internet, uso fibra optica de google y parece que no les importa mucho lo que haga con su servicio por que e subido mas de 900 series y como 4000 peliculas.
aqui google tiene cerca de 2 años trabajando y haciendo las instalaciones..viene trabajando desde Sur oeste del estado, aun ni cerca de Phoenix esta, creo que iba por Tempe, igualmente Cox Comm que es mi compañia lanzo desde hace 3 años una campaña para el GigaBlast que es la conexion simetrica de 1Gb pero eso tiene 3 años y la verdad hace mucho que dejaron de hablar de eso, bueno yo subo mensualmente mucho mas que eso pero no desde mi casa jajajaaj tengo un dedicado y ahi esta almacenado todo...uno nunca sabe si un dia te caen en tu casa jajajaajaja ojala que no les de por cambiar sino lo primero que se jode es el warez
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?