Andres128
Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Y déjame decirte que funciona. Ahorita estoy en Bogotá y aquí (los ignorantes de la situación venezolana) piensan que Venezuela está bien porque si estuviera mal, no mandarían ese satélite, no habría gente que le aplaude a Maduro en las cadenas, etc.
Para que haya una insurrección armada necesitamos la ayuda de Latam y EEUU. ¿Y cuál es la sorpresa? Santos y media Latinoamérica diciendo que no quieren intervención estadounidense en el asunto, justo lo que pedía Maduro. Gracias por condenarnos a mínimo 20 años más de dictadura en Venezuela.
Recuerdo que hace como dos años Colombia estuvo pensando en tener su propio satélite, pero por los altísimos costos se desistió de ello y creo que asignaron los recursos a otra cosa, más sin embargo Colombia no puede perseguir a los malandros y grupos armados, por eso compra imágenes satélites a los estados unidos.
Es increíble como esta la situación de Venezuela se malgaste gaste tanto dinero que podría ser usado para el hambre de los venezolanos que rabia me da, algo me dice que es de observación o espionaje pues como trump los amenazo y como el señor maduro tiene un delirio de persecución.
La intervención de los países de LATAM en Venezuela podría ser muy grabe se sabe lo que puede pasar, estos yankis cuando llevan su democracia se empeora todo, mira siria al principio era una guerra civil de rebeldes contra su gobierno que no respetaba la democracia y pasan cosas muy similares que en Venezuela, pero desde que interfirieron las potencias ya ni hay rebeldes hay un caldo de intereses y los más afectados es la población.
En el caso de Venezuela los venezolanos deben solucionar su problema por eso pienso que una insurrección armada y organizada podrían sacar a maduro del poder en días, como en su tiempo lo hicieron con el señor chavez que no tubo otra que renunciar antes de ser bombardeado, igual de pronto los estados unidos intervengan pero lo dudo, seguirán sancionando al régimen y empeorando la vida de los hermanos venezolanos.
Bogota esa ciudad nunca me gusto, ademas de fría, grandisima y muy peligrosa, debes andar con cuidado hay mucha delincuencia 😕 como agarran a los ladrones y los dejan libres a los dos días, la justicia colombiana es pésima.