Mejora de eCPM en migración de adserver en adbooth CPM

JuliaDeAdbooth Seguir

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2013
Como saben, nuestro equipo viene trabajando en la migración de adserver después de que yieldmanager (RightMedia) ha decidido bloquear y perjudicar a sitios warez, generando eCPMs bajos en algunos casos, o directamente banners en blanco.

Esto ha afectado a practicamente el 20% de nuestros publishers, y quiero indicarles que el nuevo adserver ya está en fase de pruebas.

Dichas pruebas se están efectuando en un sitio bastante grande en cuanto a tráfico (más de 2 millones impresiones por día, warez)
Los resultados han sido muy buenos, generando un eCPM un 15% mejor que con yieldmanager. (ha pasado de generar unos 850 usd por día a 1000 usd).

Los plazos para la migración de los demás publishers afectados se estiman que puedan ser sobre el jueves de la semana entrante, y van a recibir un correo para notificarles. Lo más probable es que no tengan que modificar nada de sus TAGs, y el cambio se haga internamente.

Les voy a seguir informando en este hilo para los que estén interesados.

Besos
Julita

jeankex

Delta
Desde
20 Mar 2013
Tambien seria bueno q probaran en sitios medianos y pequeñas para ver si en todos es el incremento de ecpm y asi no perjudicar a sitios pequeños yo por mi parte paro feliz mas de 15 dolares en cpm diario

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Tambien seria bueno q probaran en sitios medianos y pequeñas para ver si en todos es el incremento de ecpm y asi no perjudicar a sitios pequeños yo por mi parte paro feliz mas de 15 dolares en cpm diario

Hola jeankex, es una prueba y se eligió solo un sitio para el testeo.

Desde mi entender, es mas fácil probar un sitio con muchas impresiones y conversiones, ya que con ese trafico hay cientos de conversiones al día,mientras que en un sitio pequeño puede que un dia no haya ninguna conversión y otro día una, y es mas dificil y lento el testeo.

No te preocupes que de momento los resultados son bastante buenos :) Les mantengo al tanto

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011

Estoy de acuerdo con Jean, los de Adbooth deberian hacer pruebas con sitios de mediano y pequeño alcance, ya que muchos de sus publishers a penas llegan 5000 impresiones por día o menos.

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Estoy de acuerdo con Jean, los de Adbooth deberian hacer pruebas con sitios de mediano y pequeño alcance, ya que muchos de sus publishers a penas llegan 5000 impresiones por día o menos.

Hola TecnoMex, yo comprendo tu punto de vista, y lo voy a transmitir, pero por ahora las ultimas noticias que tengo es que es probable que para adbooth CPM se ponga un mínimo de 15.000 impresiones diarias o 5.000 visitantes unicos diarios, y a los que no lleguen a esos minimos se les recomendaria usar adbooth CPA Market.

Besos

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011

Eso estaría bien, no uso su sistema -ojala en los próximos meses lo utilice-, entre mayor beneficio para sus publishers todo ira bien.

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
que lastima,

venia hacia 10 dias con un eCPM de 0,30 - 0,40 y lo cambie por Adbooth CPA a ver que tal :p

Joel Llerena

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Sep 2011
Con razón, mis ganancias de ayer fueron las peores de toda la temporada. Espero que todo esto sea superable. :)

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010

no, no es warez...y siempre suelo tener un eCPM de 0.70 - 0.80, como vino todo el mes bastante bajo lo cambie

Andres Marin

Gamma
Programador
Desde
26 Mar 2013
Haber si ahora cargan mas rápidos los anuncios porque se pierde muchos clicks ya cuando el anuncio ha cargado el usuario ya esta poniendo el ojo en las descargas reales.

scheval

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2010
En el día de hoy: 150.000 impresiones y sólo $1.30 USD

En el pasado: 150.000 impresiones $10 - $15 USD

¡Qué gran cambio el de adbooth!

Ford

Delta
Programador
Desde
16 May 2012
respecto al nuevo adserver, esperemos que los links de los anuncios sean en target _blank :pirate:

Ricky Mods

Gamma
Desde
18 Mar 2013
Espero que esto mejore , el Ecpm en 0.00 o a lo mucho en 0.05 :neglected:

adbooth.jpg