Quizgroup: falta de ética en la modificación de descripciones

Samuelito Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2014
La Network piratita de Quizgroup está modificando las descripciones de los videos, y haciendo spam en todas las descripciones de sus Partners, está agregando el link para que te hagas partner y todo en MAYUSCULAS, la pregunta es:

Eso estaba en el contrato? , se recibirá algún beneficio?
Si están modificando o agregando algo a la descripción del vídeo, afectara el SEO?

Están de bajada? y están haciendo spam en todos lados?
Pensaba que era porque estaba promocionando el video o metiendo publicidad, pero veo que hasta han hecho Spam en videos de 1 vista, que se jodan

Al menos que paguen la comisión de Paypal, recuerden que es 80% pero te quitan el 5% y un poco más. :p8:

Ya les mande un correo puteandolos para que me saquen de su Network pirata :welcoming:

Akela

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
Que garron.. espero que solo sea esas estrategias rusas... que se c4g4n en las leyes Americanas...
Habria que ver el contrato que dice por el uso o modificacion arbitraria de las descripciones.

Por otro lado, el video no sufre si se le modifica algo en la descripcion... ya que puede ser tenido en cuenta como parte de la optimizacion que deberias de hacerle al video en SEO... pero tambien esta que YT no tome a ese enlace como SPAM y cuando lo detecte te mande a la B (termino futbolero) y lo tome como SEO negativo

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013
Samuelito, podras compartir el video... asi lo vemos como edito?

Como es que modifican las descripciones de sus videos? Tienen acceso sus contraseñas para acceder a sus cuentas?

No se si trabajas con NEtWorks pero tecnicamente si vos tenes la capacidad de poder subir videos desde la misma plataforma... editar contenido etc etc.. .tecnicamente ellos pueden hacerlo... Tecnicamente pueden... ahora esta si deberian o no... depende del contrato

Samuelito

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2014
Solo pongan esto en Youtube:

JOIN QUIZGROUP PARTNER PROGRAM

o

JOIN QUIZGROUP PROGRAM y le agregan el nombre de su canal o la categoria y veran todos los canales que están con quizgroup.

O habra sido YouTube el que agrego eso para evaluar a Quizgroup, ya que veo que casi todos los canales partners son piratas, copia de copia de la copia o contenido de terceros :witless:

Ellos saben nuestras contraseñas? :ambivalence:

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
es verdad !!!! sale al final de todos mis videos !!!
EDITO
Estan en todos mis videos desde el 11 de julio

Última edición:

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013
JAJAJ Es verdad recien busque y encontre 2 pero solo en la descripcion no vi en otro lugar.

zosesbnv

Épsilon
Desde
12 Jul 2011
Pues qué mal y peor si ni siquiera se molestó en avisar la network. Yo no estoy con quizgroup pero cuando firmé mi contrato, lo leí primero y en ningún lado dice que se les da permiso para jugar así con mis videos, espero que no me toque una situación similar.

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Pues qué mal y peor si ni siquiera se molestó en avisar la network. Yo no estoy con quizgroup pero cuando firmé mi contrato, lo leí primero y en ningún lado dice que se les da permiso para jugar así con mis videos, espero que no me toque una situación similar.

leo pestes de todas las networks pero esta por lo menos paga unos dias antes que adsense

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
pues no se si vayan a recibir algún beneficio pero el spam es una de las cosas que menos le gusta a youtue, luego borra canales por lo mismo.

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo no estoy con ninguna Network y creo que nunca estaré con alguna :witless:

zosesbnv

Épsilon
Desde
12 Jul 2011
los que sacamos el material de cualquier lado necesitamos las net, por eso no me quejo tanto

Yo tengo contenido original pero adsense siempre daba problemas para monetizar, pedía pruebas para cada video y no importaba que las entregara porque siempre se quedaba en revisión. Otra razón para unirse a una network :witless:

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013
Yo tengo contenido original pero adsense siempre daba problemas para monetizar, pedía pruebas para cada video y no importaba que las entregara porque siempre se quedaba en revisión. Otra razón para unirse a una network :witless:

Mi gran razon es la restriccion del dolar en ARG.
Con las NetWork cobro por PayPal y lo bajo a una Payoneer despues decido si vendo o voy a uruguay a retirar dolar billete...
Con Western tenes que declarar todo AFIP ARBA, te inspeccionan todo ahora... y tenes que pesificar todo... amen de que el volumen que a veces tenes que retirar no te lo pueden dar porque no tienen lo suficiente en la caja... me harte tanto.. que ahora soy feliz!!!