Noticias Científicas: Mi Blog de Divulgación

• Autor Autor Wolff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wolff

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

Este es mi blog. noticias y divulgación de ciencia

Intento recopilar noticias científicas que a mi criterio pueden ser de interés. Decir que no soy científico, ni estudiante ni estoy en el mundo de la docencia, por lo que nunca aportaré ningún artículo propio. Soy un aficionado a los temas científicos y, desde mi limitado conocimiento, intento aportar mi granito de arena en estos temas, para divulgar las últimas noticias y avances que van surgiendo (siendo consciente que hay muchas publicaciones y páginas web dedicadas a ello). Tampoco pretendo "vivir" de esto (ya tengo mi trabajo) simplemente es un hobby. Dicho esto, me gustaría recibir vuestras críticas y sugerencias.

Saludos

Última edición:
Hola, el header no me gustó (el logo), en cuanto al diseño, tampoco me gustó mucho, pero está pasable, aunque podrías mejorarlo.

En cuanto al contenido me encantó la temática, y por mi parte leí las 3 entradas que están en el home, ya que me interesaron ambas.

Una recomendación o consejo, cuida que tus entradas contiguas (las seguidas) no sean sobre lo mismo que la anterior, no pongas por ejemplo, 2 que tengan que ver con el universo, o cosas así, trata de diversificar todo.

Saludos, éxitos!

el diseño es un poco basico, tendrias q empezar por sacarle la barra de navegacion de blogger y tambien en poner un logo mas distintivo. tambien fijate abajo de todo en el gadget de seguidores que esta medio colgado, te recomiendo que lo saques hasta que encuentres un buen numero de seguidores. y para el contador de visitas te recomiendo Ademails ya que tambien te da un numero estadistico del dia, mes y año para que puedas comparar tu progreso. espero que te haya servido, saludos!

Esta muy bien felicidades y exito en tu proyecto:star2: