Cómo añadir módulo de noticias como en vbadvanced a otra página

Alucard Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ene 2008
Hola gente, les paso a preguntar algo...

creo haberlo visto una vez, no se si en este foro... mi idea es poner noticias como las del vbadvanced pero en otra pagina aparte q no sea el portal... por ej yo creo una nueva pagina... y quiero usar el modulo news.php en esa pagina, posible supongo q debe ser, ahora la cuestion es: como?

muchas gracias de antemano, perdon si no fui del todo claro cualquier cosa me lo preguntan.

AnD34

Delta
Desde
29 Abr 2008
  1. Crea una nueva página en vBAdvanced.
  2. Si estas usando el módulo news.php duplicalo para poder usarlo con otras opciones en tu página nueva.
  3. Edita la página nueva y coloca el news.php (2º si lo has duplicado)
  4. Por último pon un link en el navbar que te lleve a dicha página.

Alucard

Gamma
Desde
26 Ene 2008
gracias por la ayuda =p pero igualmente no es lo que busco... cuando hable de nueva pagina me refiero a una pagina totalmente distinta al foro/portal... te doy un ejemplo... yo tengo un foro general de todo tipo de tematicas... y en el portal, la idea esq haya solo noticias importantes del foro y de la comunidad... pero aparte quiero poner noticias de descargas por ejemplo... y si las meto en el portal se mezclarian, por eso mi idea es hacer una pagina (COMPLETAMENTE DISTINTA Y APARTE) y mandar como noticia, cada descarga q se ponga en el foro, a la pagina q yo cree..

supongo q ahora me explique mucho mejor =p cualquier cosa me preguntan.

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Creo que lo que buscas es levantar mediante rss noticias de un foro vbulletin u otra plataforma y exponerlas en otro foro. La herramienta rss de vbulletin te permite postear con nombre de algun user noticias de otros sitios por medio de sus feeds como si fueran post.

Es media confusa tu explicacion, espero que sea esto que te comente.

Alucard

Gamma
Desde
26 Ene 2008
Creo que lo que buscas es levantar mediante rss noticias de un foro vbulletin u otra plataforma y exponerlas en otro foro. La herramienta rss de vbulletin te permite postear con nombre de algun user noticias de otros sitios por medio de sus feeds como si fueran post.

Es media confusa tu explicacion, espero que sea esto que te comente.

la verdad q nunca me meti en lo q es el tema de rss, ni tmpoco lo entiendo mucho... pero a ver, voy a intentar explicarlo mejor:

viste este thread?

http://www.vbhispano.com/foros/f2/muchas_gracias_colaboracion_donation_weekend-11202/

weno, ese thread aparece en el portal (o blog) de aca (vbhispano). O sea es una conexion entre el thread del foro con el portal... hace q un thread del foro se vea en el portal... digamos, el modulo news.php, me explico?

bueno, lo q yo quiero es hacer lo mismo pero en vez de q sea entre el foro y el portal, q sea entre el foro y una pagina q cree yo (una pagina de 0, html/css) ...

un ejemplo, entras a www.mipagina.com y te aparece un index y hay una noticia la cual fue vinculada desde el foro... es como si usara solo el modulo news.php del portal pero en una pagina comun y corriente...

me explico ahora? :p

Alucard

Gamma
Desde
26 Ene 2008
perdon por bumpear, pero realmente nadie sabe? =(

la verdad q lo necesito