Noticias del Real Madrid, nuevo tema del Madridista

• Autor Autor Neu7ral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Neu7ral

Neu7ral

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Que tal forobetanos 😀

Quisiera presentarles el tema que acabo de terminar para mi red de blogs y me gutsaria saber su opinion al respecto.
El tema es compatible con moviles y tablets, asi de que si tienen celular con conexion a internet pueden visitarlo para que vean bien todas sus funcionalidades.
Enlace eliminado

y les dejo otro sitio para que vean que se puede cambiar de colores facilmente 😀
Enlace eliminado

PDTA: esta en fase de pruebas por lo que se encontraran con algunos bugs que no me chocaria si me ayudaran a encontrarlos 🙂

un saludo

Muy bueno el theme, me gustó!

Un detalle que no sé si sea un error es que el texto que está en esos cuadros azul oscuro no debería ser blanco? No se distingue mucho...

[MENTION=10329]estebanape[/MENTION], tienes razon se ve algo feito jej, ahora mismo lo arreglo, gracis por tu opinion 😀

te felicito por tu diseño, es agradable para el lector y va con la temática. enhorabuena. :encouragement:

Gracias amigo chiapas 🙂

Me gusta mucho el blog, y eso que el Real Madrid no me despierta ningún tipo de simpatía. 🙂

Muy chulo, en especial el logo 😉

A mí también me gusta bastante muy acorde con las tendencias actuales.:encouragement:

Hola Madrid!! Este año Champions y Liga jajajaajaj suerte con el proyecto amigo 😉 se ve bien !

Gracias por sus respuestas amigos 🙂

Atrás