noticias en vbulletin

S

skilla

hola

tengo una duda muy basika pero no e logrado darle solución
hace unos dias instale vbadvanced y me gustaria agregar algunas noticias a ese portal en la parte central.
e visto que en varios post dicen que

ahi que irse a advanced y agregar una nueva pag con la id del foro "noticias" que tenga clave para que solo los administradores puedan poner noticias en el.

alguien podria explicarme con manzanas desde cero, como crear esta seccion con advance.
primera ves que instalo este asunto de foros.

Default Settings
Edit Modules
Add Module
Edit Pages
Add Page

gracias por la ayuda.

Not Found

The requested URL /cmps_index.php was not found on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

help

OsiRiS_X

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2008
Primero que nada haz configurado bien el vbadvanced? Luego de eso, yo creo q recien dps de eso puedes configurar el sistema de noticias.

Para la configuración de Noticias: Vamos a vBa CMPS y luego a Edit Modules

En los modulos encontrarás un módulo llamado News o algo parecido.Yo le he cambiado el nombre (lógico) a Noticias en Portada.

Asumiendo que ya tenias un subforo o foro destinado para la publicación de noticias, vas a IR. Ahi buscas: vbadvanced options, y en la primera opción buscas tú foro que tienes destinado para las noticias. En mi caso, el foro es "Noticias en Portada".

(PD: Si no logras identificar el modulo, verás que en la opción File to Include ocupa el archivo news.php)

Con eso, ya tendras las noticias en el home.

Modulo en el Centro:

Para eso vas a vBa CMPS luego a edit pages y llegas hasta: Modules Enabled.

Colocas center y listo
Ahora sólo te queda configurar bien las opciones básicas del vbadvanced, pero creo que ya debe existir un buen tuto para eso,

Saludos y Mucha Suerte!