Noticias sobre bitcoin y criptomonedas actualizadas diariamente.

• Autor Autor mativelez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buena pagina, suerte en tu proyecto.

Me gustó, lo dejo en marcadores... muchos éxitos :encouragement:

Espero me lo tomes a bien, me gusta la tabla de la derecha con las Top Monedas y se ve con buena información, pero si pudieras cambiar el diseño, creo que tendrías mas publico, de todas formas suerte con el proyecto

Espero me lo tomes a bien, me gusta la tabla de la derecha con las Top Monedas y se ve con buena información, pero si pudieras cambiar el diseño, creo que tendrías mas publico, de todas formas suerte con el proyecto

Gracias por la opinion! si me lo tomo a bien. Lo pense Doroteo, el tema es que me han comentado que si cambio la infraestructura del sitio ( por ejemplo yo lo cambio por un template free o comprado) puedo perder posicionamiento en algunas key. La ultima vez que intente me mande una $%#"$% y no quise volver a tocar jeje

Lindo el sitio a marcadores :encouragement:

Hola colega me ha gustado bastante tu sitio, lo apunto a favoritos para leerlo con calma, espero que sigas consiguiendo mas seguidores.

En lo personal cambiaría el fondo del sitio para tratar de que se parezca más al tema de las criptos, pero de resto todo excelente.

Saludos :encouragement:

Suerte con el sitio mativelez 😉

Personalmente cambiaría varias cosas del diseño, pero para gustos supongo...

• El mensaje de cookies tapa la cabecera de tu sitio.
  • El fondo creo que no da la seriedad que un blog de ese tipo necesita.
  • La imagen que aparece en la Home es tan ancha que ocupa parte del sidebar.

Se ve interesante.
Pero en lo personal cambiaría logo, theme

Atrás