Ventanoticiasdeandroid.net con vencimiento en 6 años
Autor
Joseph
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ando necesitando dinero en paypal, por lo que el día de hoy vengo a vender este dominio noticiasdeandroid.net el cual ya tengo 3 meses de tenerlo desde el cupon de name.com y no he tenido ningún problema,
Datos:
Dominio: noticiasdeandroid.net
Creado: 01 de Enero 2013
Vence: 01 de Enero 2019
Precio: Ofertas serias por MP
He tenido este dominio por 3 meses y no he tenido ningún problema, no me hago responsable si name.com lo quita por cualquier uso no debido.
No me explique bien, no me hago responsable si name.com lo quita, lo he tenido durante 3 meses y no he tenido problemas por lo que ya no debería de haber ninguno!
Pues creo que ya ahora ningún problema, lo he tenido desde el primero de Enero y no ha habido ningún inconveniente, si se puede traspasar a otra empresa ya que han pasado los 60 días.
No entiendo a que problema te refieres... si esta registrado que problema va a darte name.com ? no entiendo.. si te explicas mejor igual me puede interesar el dominio.
No entiendo a que problema te refieres... si esta registrado que problema va a darte name.com ? no entiendo.. si te explicas mejor igual me puede interesar el dominio.
No es mi dominio pero te explico yo, el usuario registro el dominio con el cupón xxoo (que fue un error de name.com) por 6 años, name.com empezó a quitar los dominios que se habían registrado con ese cupón y se olvido de algunos dominios, es a lo que se refiere con que tal vez te de un problema a la hora de renovar o asi. (Aunque en mi opinión no tiene porque darlo, se olvidaron de el, lo dejaron pasar).
No es mi dominio pero te explico yo, el usuario registro el dominio con el cupón xxoo (que fue un error de name.com) por 6 años, name.com empezó a quitar los dominios que se habían registrado con ese cupón y se olvido de algunos dominios, es a lo que se refiere con que tal vez te de un problema a la hora de renovar o asi. (Aunque en mi opinión no tiene porque darlo, se olvidaron de el, lo dejaron pasar).
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.