Adrenalead
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias por su comentario y por su sugerencia sobre el landing. Es muy importante para nosotros.Que su pagina tenga una ventana de login y ninguna landing con información del sitio no da buena espina, además no se da información de los rates por geo o de cada cuanto pagan, deberían enfocarse en entregar esa información que es la importante para un publisher, por lo menos a mi.
Saludos!
Hola!Luego de ignorar mi sentido común que me decía "no entre en esa red parece muy falsa" me cree una cuenta, y luego de sortear diferentes errores de programación (adjunto fotos), logre crearla, la mitad de la web esta en ingles y la otra mitad en francés aunque en idioma seleccione ingles, imagino que errores que creen que son menores pero me hace pensar, si tienen errores en algo tan simple como esto (usar la api de Google para logear es lo mas fácil del mundo hoy en día), como estará su sistema de ganancias, por lo que desistí, no lo agregare a mi sitio.
Ver el archivo adjunto 521127
Tuve un error también al validar mi cuenta, pero ya no me apareció otra vez, por lo que no pude sacarle una foto.
A modo de consejo, reparen esos errores ya que es difícil confiar en una empresa que permite estos errores en su web y sobre todo en el proceso de login, la parte mas critica para la captación de clientes.
Saludos!
Gracias por su comentario y por su sugerencia sobre el landing. Es muy importante para nosotros.
Hacemos todo lo posible para lograr una buena experiencia de trabajo con nuestros socios.
Estaremos encantados si decide cooperar con nosotros.
A continuación puede encontrar la información de pago para nuestros 12 GEO principales.
Ver el archivo adjunto 497608
¡Hola!Hola,
Aceptas colaboracion entre ad networks?
Esos rates CPC son fijos? (si ofreces fijo puedo mandar mucho trafico)
Se puede ganar por CPM? rates?
Metodos de pago?
Minimo de pago?
Fechas de pago?
Me interesa.
Sigue Funcionando?¡Hola!
Muchas gracias por su interés.
Por ahora estamos en la búsqueda activa de editores, medios de comunicación, sitios web de comercio electrónico. Pero también estamos abiertos a la colaboración con redes publicitarias.
¿Cuál es su red publicitaria?
Los precios son la media de cada país.
Puedes ganar tanto en CPC como en CPM en el modelo RevShare.
Los métodos de pago son: wire, paypal
El pago mínimo es de $100
Las fechas de pago son Net30 pero pueden variar según los países.
Sí, ¡con interesantes actualizaciones!Revivieron 3 años después...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?