Notifadz de Adrenalead- Maximice sus ganancias con las notificaciones Web Push🚀

• Autor Autor Adrenalead
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adrenalead

Adrenalead

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
banner 1.jpg

¡Hola amigos del foro!

Descubra Notifadz - una red de publicidad basada en notificaciones Web Push desarrollada y potenciada por Adrenalead. Es la única plataforma que permite a los editores captar y monetizar su audiencia a través de notificaciones web push y generar inmediatamente nuevos ingresos en web y móvil.

Notifadz está conectada a las principales plataformas programáticas del mercado, lo que garantiza a nuestros editores el acceso a los anuncios generales más rentables del mercado.

¡ATENCIÓN! ¡BUENAS NOTICIAS!

Si monetiza su tráfico con Notifadz, puede acceder GRATIS a nuestra plataforma SaaS para promocionar sus contenidos editoriales y potenciar las ventas de sus contenidos de pago. Es simple y fácil planificar su contenido editorial para toda o parte de su base de suscriptores. Puedes automatizar el envío de notificaciones sincronizándolo con tus canales RSS.

6 razones por las que debería monetizar con Web Push Notifications:
  • Sin espacios publicitarios adicionales en su sitio
  • Monetización del tráfico bloqueado por publicidad
  • Anuncios mostrados directamente en la pantalla del usuario
  • Compatible con ordenadores y móviles
  • 100% compatible con GDPR
  • Google Discover / Potenciador de presencia SEO

Más de 1500 medios asociados y editores confían en nosotros:

1728900615617.webp

Regístrese aquí y empiece a generar más ingresos.

Última edición:
¡Amigos del foro!

Editores Monetice su audiencia sin asignar un espacio publicitario adicional en su sitio web.

Última edición:
Que su pagina tenga una ventana de login y ninguna landing con información del sitio no da buena espina, además no se da información de los rates por geo o de cada cuanto pagan, deberían enfocarse en entregar esa información que es la importante para un publisher, por lo menos a mi.

Saludos!

Que su pagina tenga una ventana de login y ninguna landing con información del sitio no da buena espina, además no se da información de los rates por geo o de cada cuanto pagan, deberían enfocarse en entregar esa información que es la importante para un publisher, por lo menos a mi.

Saludos!
Gracias por su comentario y por su sugerencia sobre el landing. Es muy importante para nosotros.
Hacemos todo lo posible para lograr una buena experiencia de trabajo con nuestros socios.
Estaremos encantados si decide cooperar con nosotros.
A continuación puede encontrar la información de pago para nuestros 12 GEO principales.
redcard_english_version.webp

Instalación de nuestro plugin "Notifadz by Adrenalead - Web Push Notification" en WordPress

Esta extensión permite a los editores de sitios web, blogs y medios de comunicación crear su cuenta de Notifadz, personalizar su plantilla de recogida de suscriptores y configurar su cuenta.

Cómo instalar nuestro plugin en wordpress:

1. Añadir el plugin desde la tienda de Wordpress
ext1.png

2. Busque "Notifadz by Adrenalead - Web Push Notification"", luego instale y active el plugin
ext2.png

3. Seleccione Notifadz Push en el menú de Wordpress y ponga el token de acceso*.
ext3.png

¿Necesita ayuda? Contáctenos aquí:contact@adrenalead.com

*para recibir su clave de acceso, envíenos un mensaje personal aquí en el foro o a través de la dirección de correo electrónico mencionada anteriormente👆

Última edición:
Luego de ignorar mi sentido común que me decía "no entre en esa red parece muy falsa" me cree una cuenta, y luego de sortear diferentes errores de programación (adjunto fotos), logre crearla, la mitad de la web esta en ingles y la otra mitad en francés aunque en idioma seleccione ingles, imagino que errores que creen que son menores pero me hace pensar, si tienen errores en algo tan simple como esto (usar la api de Google para logear es lo mas fácil del mundo hoy en día), como estará su sistema de ganancias, por lo que desistí, no lo agregare a mi sitio.

1621025353461.webp

Tuve un error también al validar mi cuenta, pero ya no me apareció otra vez, por lo que no pude sacarle una foto.

A modo de consejo, reparen esos errores ya que es difícil confiar en una empresa que permite estos errores en su web y sobre todo en el proceso de login, la parte mas critica para la captación de clientes.

Saludos!

Luego de ignorar mi sentido común que me decía "no entre en esa red parece muy falsa" me cree una cuenta, y luego de sortear diferentes errores de programación (adjunto fotos), logre crearla, la mitad de la web esta en ingles y la otra mitad en francés aunque en idioma seleccione ingles, imagino que errores que creen que son menores pero me hace pensar, si tienen errores en algo tan simple como esto (usar la api de Google para logear es lo mas fácil del mundo hoy en día), como estará su sistema de ganancias, por lo que desistí, no lo agregare a mi sitio.

Ver el archivo adjunto 521127
Tuve un error también al validar mi cuenta, pero ya no me apareció otra vez, por lo que no pude sacarle una foto.

A modo de consejo, reparen esos errores ya que es difícil confiar en una empresa que permite estos errores en su web y sobre todo en el proceso de login, la parte mas critica para la captación de clientes.

Saludos!
Hola!
Lamentamos que haya tenido dificultades al trabajar con nuestra plataforma. Nuestro equipo técnico está haciendo todo lo posible para arreglar todos los problemas y evitar futuros inconvenientes.
Por favor, escríbenos tu ID de usuario y nos pondremos en contacto contigo pronto.
Email para la comunicación: contact@adrenalead.com

Saludos cordiales
Equipo Adrenalead

Gracias por su comentario y por su sugerencia sobre el landing. Es muy importante para nosotros.
Hacemos todo lo posible para lograr una buena experiencia de trabajo con nuestros socios.
Estaremos encantados si decide cooperar con nosotros.
A continuación puede encontrar la información de pago para nuestros 12 GEO principales.
Ver el archivo adjunto 497608

Hola,
Aceptas colaboracion entre ad networks?
Esos rates CPC son fijos? (si ofreces fijo puedo mandar mucho trafico)
Se puede ganar por CPM? rates?
Metodos de pago?
Minimo de pago?
Fechas de pago?

Me interesa.

Hola,
Aceptas colaboracion entre ad networks?
Esos rates CPC son fijos? (si ofreces fijo puedo mandar mucho trafico)
Se puede ganar por CPM? rates?
Metodos de pago?
Minimo de pago?
Fechas de pago?

Me interesa.
¡Hola!
Muchas gracias por su interés.

Por ahora estamos en la búsqueda activa de editores, medios de comunicación, sitios web de comercio electrónico. Pero también estamos abiertos a la colaboración con redes publicitarias.
¿Cuál es su red publicitaria?
Los precios son la media de cada país.
Puedes ganar tanto en CPC como en CPM en el modelo RevShare.
Los métodos de pago son: wire, paypal
El pago mínimo es de $100
Las fechas de pago son Net30 pero pueden variar según los países.

¡Hola!
Muchas gracias por su interés.

Por ahora estamos en la búsqueda activa de editores, medios de comunicación, sitios web de comercio electrónico. Pero también estamos abiertos a la colaboración con redes publicitarias.
¿Cuál es su red publicitaria?
Los precios son la media de cada país.
Puedes ganar tanto en CPC como en CPM en el modelo RevShare.
Los métodos de pago son: wire, paypal
El pago mínimo es de $100
Las fechas de pago son Net30 pero pueden variar según los países.
Sigue Funcionando?

Web Push Notifications AMP sites.webp

¡Buenas noticias para los editores!

Notifadz by Adrenalead ahora soporta Web Push en sitios AMP🥳

Todo lo que tiene que hacer es añadir nuestro script a su sitio AMP. Esto le permitirá recoger suscriptores, al igual que en la versión original de su sitio.

Nuestro buzón de suscripción está disponible en inglés, francés, alemán, español, portugués, italiano, neerlandés, polaco y lituano.

AMP, acrónimo de Accelerated Mobile Pages, es un método que pretende acelerar la carga de páginas web y artículos en dispositivos móviles. Para lograrlo, AMP impone restricciones a las características que admiten las páginas. Estas características están controladas por el equipo AMP de código abierto, dirigido principalmente por Google, que supervisa de cerca su impacto en el rendimiento y la calidad.

Encuentre más información sobre la integración de Notifadz Web Push Notifications en sus sitios AMP en nuestra guía de usuario.

Revivieron 3 años después...

Revivieron 3 años después...
Sí, ¡con interesantes actualizaciones!

1705919535339.webp

Ya están disponibles las nuevas funcionalidades de nuestro plugin para WordPress «Notifadz by Adrenalead - Web Push Notification».

Esta actualización ha sido especialmente diseñada para simplificar la integración de nuestra solución Notifadz para editores, ofreciendo una experiencia de usuario aún más fluida y potente.

¿Cuáles son las novedades de esta versión?
  • Proceso de creación de cuenta simplificado: ahora puede crear una cuenta Notifadz directamente desde nuestra extensión, simplificando el proceso de registro y puesta en marcha.
  • Multilingüe: la extensión está disponible en francés e inglés, para satisfacer las necesidades de nuestra comunidad internacional.
  • Notificaciones Web Pushen un clic: ahora tiene la posibilidad de difundir sus contenidos a través de Notificaciones Web Push con un solo clic, ofreciendo una distribución instantánea y eficaz.
Sólo tiene que buscar la extensión «Notifadz by Adrenalead» en la biblioteca de extensiones de WordPress y empezar a optimizar sus campañas y su comunicación en línea.

Atrás