Notificación al nombrarte

aduken Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2009
Buenas tardes! estuve revisando el foro y no encontré algun post con este pedido..
Hay algun hack que te notifique cuando te nombran?
Por ejemplo al mencionar o agregar LoBoDZ, el link del perfil, que LoBoDZ reciba una notificación diciendo..
"Te han nombrado en el post tal y que te deje un link dentro de la notifiación"

Gracias saludos!

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que yo sepa no existe tal cosa y creo que me sé de memoria todos los mods de vbulletin.org =S

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Anda, pues no me los sé todos, hoy he conocido uno nuevo. xDD

Disculpa por el despiste, aduken.

quito12

Gamma
Desde
16 Jul 2009
Estoy usando este programa pero tiene un error: si desabhilitamos Thread Tags y Quotes sigue apareciendo igual en el perfil :(

Como logro eliminar estas dos pestañas del perfil ?

Ver el archivo adjunto 5365

Gracias !

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Ago 2009
Hola quito12 solo tienes que hacer esto:

Hola quito para que no aparezcan las pestañas que no quieres buscas este archivo que esta dentro de tu FTP: /dbtech/usertag/hooks/member_build_blocks_start.php y lo abres y a los campos de usertags y quotes le pones así al comienzo //, osea debería quedar algo así:

HTML:
//$blocklist['usertags'] = array(	//'class' => 'UserTagging_UserTags',	//'title' => $vbphrase['dbtech_usertag_threadtags'],	//'options' => array(		//'perpage' => $vbulletin->GPC['perpage'],		//'pagenumber' => $vbulletin->GPC['pagenumber']	//),	//'hook_location' => (intval($vbulletin->versionnumber) == 3 ? 'profile_left_last' : 'profile_tabs_last')//);

HTML:
//$blocklist['quotes'] = array(	//'class' => 'UserTagging_Quotes',	//'title' => $vbphrase['dbtech_usertag_quotes'],	//'options' => array(		//'perpage' => $vbulletin->GPC['perpage'],		//'pagenumber' => $vbulletin->GPC['pagenumber']	//),	//'hook_location' => (intval($vbulletin->versionnumber) == 3 ? 'profile_left_last' : 'profile_tabs_last')//);

Lo guardas y resubes a la ruta donde estaba en tu FTP, ya con eso ya no saldrán las pestañas en tu perfil.