Notificación de derechos de autor en mi sitio web

• Autor Autor suenajoven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

suenajoven

Épsilon
Hola amigos
hace unos pocos dias
me enviaron este mensaje
Google ha recibido una notificación en la que se le informa de que, según lo estipulado en la ley estadounidense de protección de los derechos de autor (Digital Millennium Copyright Act, DMCA), ha publicado material que parece infringir derechos de autor de terceros. Al final de este mensaje se indican las URL del material presuntamente infractor. Puede consultar la notificación que hemos recibido (sin la información personal identificativa) en la siguiente página: Enlace eliminado.
Tenga en cuenta que pueden transcurrir varias semanas hasta que la notificación se publique en la página anterior.
La DMCA es una ley estadounidense de protección de derechos de autor que proporciona directrices sobre la responsabilidad de los proveedores de servicios online en caso de infracción de derechos de autor. Se ha iniciado un proceso por el que se eliminará el material que parece infrigir los derechos de autor de terceros. De lo contrario, podríamos recibir una reclamación por infracción de derechos de autor, independientemente de sus fundamentos legales. Para obtener más información sobre la DMCA, consulte la página Enlace eliminado. Si quiere obtener más información sobre el proceso necesario para enviar una reclamación basada en la DMCA a Google, consulte la página http://www.google.com/support/bin/static.py?page=ts.cs&ts=1114905.
Si cree que no se deberían haber eliminado sus páginas o sus sitios debido a la presentación de una solicitud basada en la DMCA contra usted o si ya ha adoptado las medidas oportunas para eliminar el contenido infractor, Google podrá volver a incluir estos materiales en los resultados de búsqueda si recibe una contranotificación de conformidad con lo establecido en las cláusulas 2 y 3 del artículo 512(g) de la DMCA.
Para presentar una contranotificación a través del formulario online, acceda a la página http://www.google.com/support/bin/request.py?contact_type=lr_counternotice&product=websearch&hl=es.
Si tiene alguna pregunta de carácter legal relacionada con esta notificación, le recomendamos que contrate los servicios de un abogado. Si tiene alguna otra pregunta relacionada con esta notificación, póngase en contacto con nosotros.

Es en una web de peliculas que tengo
y pues yo no subo ninguna pelicula y no se encuentra alojado en mis servidores

Alguien podria ayudarme con este problema
parece muy serio y no quiero tener problemas futuros
Gracias

Según lo que entiendo es que tú no tendrás ningún problema legal, lo que dice la notificación es que las páginas de tu sitio serán desindexadas y ya no aparecerán más en los resultados de Google. Podrías mostrar la URL de tu sitio, que haces en tu sitio si no subes películas?

Pero si está en tu WT google entiende que es de tu propiedad independientemente de quien suba las pelis y quien las tenga alojadas.
Google ultimamente esta haciendo mucho esto y lo que mas rabia me da que siempre son webs "pequeñas" que casualidad

Según lo que entiendo es que tú no tendrás ningún problema legal, lo que dice la notificación es que las páginas de tu sitio serán desindexadas y ya no aparecerán más en los resultados de Google. Podrías mostrar la URL de tu sitio, que haces en tu sitio si no subes películas?

Muchas Gracias por Responder a todos y OScar si que me diste un gran alivio
realmente me asusto esto
en todo caso tendre que colocar un contenido como otras webs de avio legal , politica de privacidad y terminos de condiciones

Gracias

Atrás