Notificacion De Google Spam Ayuda

• Autor Autor destroyer9131
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

destroyer9131

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos hace 24 horas me llego una advertencia de google chorme y buscador de google estaba en primer lugar de las busquedas pero desde esa advertencia me mando google al primer lugar de la 4 pagina de resultados yo manejo un blogger y webmastertools me aparecio lo siguiente
Enlace eliminado .COM/2010/
Enlace eliminado .COM/2010/01
Enlace eliminado. COM/2010/01

Entonces google mando la adevertencia a todas las entras del 2010 pero no a las entradas del 2011 tampoco 2012 solo 2010 y la pagina principal y entradas que no empiezan con 2010 siguen en su posicion al igual que la pagina principal siguie en el misma posicion entonces hoy por la manana envie a google una rectificacion ya que habia eliminado todo lo que yo pensaba que podria afectar y se puso solicitud en curso de revision entonces unas 8 a 10 horas me respondieron que aun tenian contenido de spam y me aparecio una entrada mas especifica a la lista entonces la lista salio asi

Enlace eliminado .COM/2010/01
Enlace eliminado .COM/2010/01/Ver-opcciones.html
Enlace eliminado. COM/2010/01

Se agrego la siguiente
Enlace eliminado .COM/2010/01/Ver-opcciones.html

entonces elimine esa entrada y quise enviar de nuevo una revision pero me dice el sistema

No puedes enviar una solicitud de servicio en este momento tienes que esperar ya que se acaba de revisar ese sitio
Mi pregunta es la siguiente se podra eliminar esa advertencia ya que las entradas donde mas tengo visitas son las que empiezan con 2010 y pues en este momento no tengo muchas visitas por ese detalle

Alguien que le haya pasado lo mismo estos ultimos dias?

Que paso alfin [MENTION=39151]destroyer9131[/MENTION]

Al cuanto tiempo te dejo enviar de nuevo la solicitud? ya se te arreglo y no salió mas advertencias y lo importante recuperaste tu tráfico y posiciones?