Notificación de infracción de derechos de autor en sitio ajeno

• Autor Autor klek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
klek

klek

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos!

Hace 3 horas reciví una notificación de Google Adsense conforme una URL DE EJEMPLO: Enlace eliminado estaba infringiendo las políticas de su programa en lo que a DERECHOS DE AUTOR se refiere.

El problema que tengo és que la url que dice "quejarse", no és mía!

Lo más curioso és que entrando a dicha url no veo por ningún lado ningún anuncio de Google Adsense , incluso mirando en su código tampoco.

El portal del que dice quejarse és un portal de PELÍCULAS ONLINE alojado en blogspot.

¿Puede ser que hayan copiado mis códigos de mi cuenta y los hayan colocado en dicho site sin mi consentimiento?

Leyendo por el foro , he visto que és recomendable configurar la cuenta de Google Adsense para que solo muestre publicidad en los sitios que tu le especifiques dentro de tu cuenta, así te curras de espantos de que algún indeseado coloque tus códigos en portales que incumplen las normas de la política de Google Adsense.

El castigo és que han inhabilitado los anuncios en dicho site que no és mio, pero dice que en cualquier momento el equipo de Google Adsense se guarda la libertad de poder cancelar la cuenta entera cuando ellos quieran si persisten dichos problemas.

La verdad que no se que hacer....

Espero respuesta de todos vosotros! Muchas gracias!:encouragement:

Como mencionas lo mejor es configurar la cuenta para que los anuncios solo se muestren en los sitios que son de tu propiedad, por que es muy fácil que al querer copiar nuestro contenido copien todo incluyendo la publicidad.

Si solo muestras los anuncios en tus paginas y ahi no tienes nada permitido no tendrás mas problemas, pero tranquilo google sabe que estos problemas pasan por eso solo bloquea las paginas infractoras y no todo el adense, es mejor tomar resguardos en esto de la internet saludos :encouragement:

si amigo en tu panel de adsense, arriba dice enviar comentarios, enviales un comentario explicando tu problema por si acaso, es mejor prevenir que lamentar. saludos

Atrás