Notificación extraña en mi página

• Autor Autor holasoyjaime
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
holasoyjaime

holasoyjaime

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foreros hoy quiero contarles de una notificación extraña que me esta llegando a cada rato, en ningun momento hice los cambios

FRASESESSSS.webp

Tenes otros administradores en tu pagina?, intentaste hacer las cosas mencionadas en las notificaciones como por ej agregar editores o adm y fusionar dentro de las ultimas 72hs?

Es un bug tengo una página que lleva como dos meses así

Tenes otros administradores en tu pagina?, intentaste hacer las cosas mencionadas en las notificaciones como por ej agregar editores o adm y fusionar dentro de las ultimas 72hs?
Tengo otros administradores pero en ningun momento hice

Deberias averiguar bien respecto a tus otros adm si quisieron hacer algo por el estilo
ya averigue a todo los administradores que tengo que son familiares, entre yo mismo al parecer todo normal

como hay gente que le gusta hablar sin saber eh, eso es un problema, un bug, un error, si, nadie hizo nada, solo aparece, compartir un video, SANCION, subis un video SANCION, entraste a facebook a ver culitos de chicas, SANCION, mi sancion a la pagina era hasta el 3 de Julio, ESTAMOS EN 4 SE DEPTIEMBRE 😡 y sigue actualizandose, todo los dias, aunque creo que ya una pagina se me curo 😋 tambien de la nada me salio eso, perotardo como 2 meses en irse, yen la otra que ya tenia 2 bloqueos antiguios, se le agrego lo de admin, esa si viene con eso hace como 3 meses. y no se va y apelas y nada

como hay gente que le gusta hablar sin saber eh, eso es un problema, un bug, un error, si, nadie hizo nada, solo aparece, compartir un video, SANCION, subis un video SANCION, entraste a facebook a ver culitos de chicas, SANCION, mi sancion a la pagina era hasta el 3 de Julio, ESTAMOS EN 4 SE DEPTIEMBRE 😡 y sigue actualizandose, todo los dias, aunque creo que ya una pagina se me curo 😋 tambien de la nada me salio eso, perotardo como 2 meses en irse, yen la otra que ya tenia 2 bloqueos antiguios, se le agrego lo de admin, esa si viene con eso hace como 3 meses. y no se va y apelas y nada
no afecta monetización

Probablemente has intentado fusionarla varias veces, respecto al admin lo has intentado dar desde otro ordenador con el que no ingreses normalmente?

Probablemente has intentado fusionarla varias veces, respecto al admin lo has intentado dar desde otro ordenador con el que no ingreses normalmente?
no nada de eso

A mi me bloquearon la funcion de bloqueo por intentar hacerlo varias veces... recuerdo que lo del admin me sucedio cuando me eliminaron muchas paginas de +1M nadie podia colocarme de admin, de ningun rango pero era al perfil, pero eso ya es directamente con el perfil, o quizas tenias con rango a alguien que bloquearon por alguna razon?

Atrás