212oscar
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal chicos, ya sé que nadie sabe exactamente como funciona el algoritmo de YouTube el cual parece que ha cambiado mucho últimamente, como ya saben youtube ahora envía recomendaciones de videos que pueden interesar a las personas (sin que la gente esté suscrita a tu canal), quisiera saber si alguno puede comentar sus experiencias con esto o si ha logrado descifrar algo sobre que criterios usa YouTube para recomendar un video a los usuarios pues esto aumenta mucho el tráfico.
Hace unos 4 días que no subo nada a mi canal y las vistas venían en picada, pero luego hoy reviso el analytics y de repente subio en promedio mil vistas más por hora y me encuentro con un par de comentarios como estos:

por lo que deduzco que hoy por la mañana que fue la subida de vistas youtube envió algunas notificaciones a personas que podrían interesarle el contenido de mi canal, por qué mi canal? eso no lo sé si llevo 4 días sin subir nada , pero sería bueno compartir entre nosotros las experiencias para descifrar algo.
saludos.
Hace unos 4 días que no subo nada a mi canal y las vistas venían en picada, pero luego hoy reviso el analytics y de repente subio en promedio mil vistas más por hora y me encuentro con un par de comentarios como estos:

por lo que deduzco que hoy por la mañana que fue la subida de vistas youtube envió algunas notificaciones a personas que podrían interesarle el contenido de mi canal, por qué mi canal? eso no lo sé si llevo 4 días sin subir nada , pero sería bueno compartir entre nosotros las experiencias para descifrar algo.
saludos.