Roman Bravo
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una cuenta en youtube personal creada a principios del año 2011 y bueno soy un usuario que usa mucho youtube pues para ver todo tipo de vídeos , así que me he suscrito a muchos canales y de todos las categorías , hasta hace como 2 años youtube agrego las notificaciones , así que pues para cada canal que me suscribia activaba las notificaciones y el problema que es no me llegan las notificaciones de solo algunos canales pero no todos , ya les explique que la cuenta es del 2011 así que estoy suscrito a muchos canales y de todos están activados las notificaciones (ya me cerciore) así que el problema.
Pero luego entro a alguna canal en particular por que me acorde y entre para ver vídeos antiguos y resulta que hace 3 semanas había subid un video y yo ni en cuenta , de todos los canales que tengo suscrito solo me llegan si acaso unos 30 , acaso las notificaciones tienen limite? bueno perdón por hacer esto tan largo pero es una duda y encabronado por esto. Youtube agrega herramientas que ni sirven , esta es solo una. Me despido con un hasta luego y gracias por sus respuestas.
Pero luego entro a alguna canal en particular por que me acorde y entre para ver vídeos antiguos y resulta que hace 3 semanas había subid un video y yo ni en cuenta , de todos los canales que tengo suscrito solo me llegan si acaso unos 30 , acaso las notificaciones tienen limite? bueno perdón por hacer esto tan largo pero es una duda y encabronado por esto. Youtube agrega herramientas que ni sirven , esta es solo una. Me despido con un hasta luego y gracias por sus respuestas.