Venta Notificaciones directas por navegador / Sube tu CTR google

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lepeee

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1372 / =0 / -0
Mi skipe: gfornieles

Bueno amigos, aquí con un nuevo negocio entre manos y pionero una vez más =)

Una vez prácticamente muertas las menciones en facebook por su bajo alcance vengo a traer un nuevo sistema y el futuro "las notificaciones directas por navegador"

Un sistema que me trae muy buenas visitas a mis webs o a donde quiera mandarlas:

39510eff831507e774ae76403841ecd0.png

las visitas aparecerán como de google si me dan la url pillada desde hay, contarán como si hubieran buscado esa key en google y hubieran pinchado hay subiendo tu ctr de google

Analitycs y hictas las detentan como organicas "si me dan las url de google, si me dan la url directa será tráfico directo"

El funcionamiento es como el de las fans pages, cuanto mas llamativa más trafico recibirán

Acepto cualquier url AQUI NO HAY LIMITACIONES

Publico: todos hablan español (latinos y españoles 100%)

Precio: 1$ neto por cada 5.000 notificaciones recibidas por los suscriptores

de momento para cada url solo aceptaré un máximo de pedido de 5000 notificaciones recibidas por artículo / video / oferta cpa/ landig page/ o lo que quiera que promocionais debido a que solo cuento en la actualidad con 3150 suscriptores

MIS SUSCRIPTORES ACTUALMENTE: +3150

376d099c94e940c061185ea14ca97de9.png

predominan como ven en el mapa:

mexico +700
españa +500
argentina +300
colombia +300
venezuela +250
peru +250
chile +200
ecuador +100
eeuu: +70

COMO FUNCINA ESTO LEPEEE??

Aver tu me dices, oye lepeee quiero que promocionar con 5000 notificaciones esta url: Pelirrojos: 4 Curiosidades sobre ellos que no sabÃ*as

yo te digo vale, le envio a mis suscriptores la notificación desde mi app y a los pocos segundos comenzarán a llegarte las personas interesadas en lo que tu has promocionado

estas visitas pueden prologarse horas, ya que no todos estan el el PC y cuando se conecten les aparecerá

Las notificaciones de navegador es algo que les sale a los usuarios tal que así:

6e9ad33c10867cf859c21db996ce30f2.png

que les sale cuando yo quiero con la informacion que yo quiero, y ellos van si les interesa y si no lo dejan correr unos segundos y desaparece

dependiendo de que cantidad de gente les interese lo que pones o no te llegaran visitas, si el post fuera tan interesante como ese que promocione, con 0,50$ te hubieran llegado 108 visitas interesadas de habla hispana que luego se quedan, comentan, se suscriben dependiendo de cuanto les guste tu web claro =)

TRABAJOS ENTREGADOS

Trabajo 1: 93 visitas interesadas por solo 0,50$
f688777e89b3e6e0e3f902cadb4da579.png

OPINIONES DE LOS CLIENTES

Muy buen servicio, el usuario atiende todas las consultas antes de la compra. Totalmente recomendable :encouragement:

Última edición:
No entendi compañero, me interesa pero no entendi nada de que se trata explicame un poco mas

No entendi compañero, me interesa pero no entendi nada de que se trata explicame un poco mas

Aver tu me dices, oye lepeee quiero que promocionar con 2500 notificaciones esta url: Pelirrojos: 4 Curiosidades sobre ellos que no sabÃ*as

yo te digo vale, le envio a mis suscriptores la notificación desde mi app y a los pocos segundos comenzarán a llegarte las personas interesadas en lo que tu has promocionado

estas visitas pueden prologarse horas, ya que no todos estan el el PC y cuando se conecten les aparecerá

Las notificaciones de navegador es algo que les sale a los usuarios tal que así:

6e9ad33c10867cf859c21db996ce30f2.png

que les sale cuando yo quiero con la informacion que yo quiero, y ellos van si les interesa y si no lo dejan correr unos segundos y desaparece

dependiendo de que cantidad de gente les interese lo que pones o no te llegaran visitas, si el post fuera tan interesante como ese que promocione, con 0,50$ te hubieran llegado 108 visitas interesadas de habla hispana que luego se quedan, comentan, se suscriben dependiendo de cuanto les guste tu web claro =)

¿lo entendiste ya?

- - - Actualizado - - -

los ratios de personas que lo reciben y hacen click son muy buenos por lo que si tu promocion es medianamente buena te aseguras buen numero de visitas a tu publicacion

5ab2e8a72d5fd0a7b9a61668ecf93492.png

- - - Actualizado - - -

un 5% de 2500 personas son 125 personas interesadas en tu artículo, producto o lo que sea

pueden promocionar, artículos de click bank, webs virales de adsense, cpa, lo que se les ocurra...

Última edición:
Hola, me interesa, pero creo que falta info, como por ejemplo cuanta gente tiene la app instalada y localizacion de estos, de donde son, para ver si tu trafico sirve para luego convertir?? igualmente te mando mp para que hagamos una prueba.

Hola, me interesa, pero creo que falta info, como por ejemplo cuanta gente tiene la app instalada y localizacion de estos, de donde son, para ver si tu trafico sirve para luego convertir?? igualmente te mando mp para que hagamos una prueba.

376d099c94e940c061185ea14ca97de9.png

Actualmente tengo 3100 suscriptores, pero estos creen cada momento

predominan como ven en el mapa:

mexico +700
españa +500
argentina +300
colombia +300
venezuela +250
peru +250
chile +200
ecuador +100
eeuu: +70

Contrate un servicio de prueba luego paso a dejar mi review 🙂

Me interesa. Mañana te envío MP con URL. Dejo constancia para no olvidarme 😛7:

haciendo las primeras notificaciones, parece que la gente que esta contratando sale contenta =)

yo que me alegro

No se entiende.

Me interesa te escribo por Skype... Para mas info...

Mejor no lo se explicar ya =)

envio notificaciones via crhome o firefoz a mis suscriptores sobre lo que quieres promocionar, de ese publico a quien le interese irá a tu web o no, osea algo como menciones en fan pages pero con otro sistema =)

- - - Actualizado - - -

así van los trabajos que estoy haciendo ahora mismo

31ffa1dba213bae9a509688e46a16397.png

como pueden ver, esa de harry potter por ejemplo solo lleva de momento 719 notificaciones entregadas y ya a recibido 35 visitas muy interesadas en su publicación, hasta 2500 que ha pagado y que le a costa solo 0,50$ se puede llevar en torno a 100-180 visitas por ese modico precio y que realmente está interesado en su publicacion

La app es de tecnologia o de que tematica? para ver si va con mi web... y tener mejor ctr...

La app es de tecnologia o de que tematica? para ver si va con mi web... y tener mejor ctr...

los suscriptores vienen de mi red de blogs, es decir hay de todo, como en una fan page para que te hagas una idea (una fan page normal no una especifica de algo)

todo es probar con 0,50$ o 1$ y ver que tal te va la publicacion, no hay mucho que perder y si que ganar

Servicio muy bueno, me gusta

Muy buen servicio, el usuario atiende todas las consultas antes de la compra. Totalmente recomendable :encouragement:

Bueno ando aceptando nuevos pedidos, la entrega final del reporte estará en 24-72 horas debido a la demanda

cierro tema por exceso de pedidos, volvere abrirlo pronto, esten atentos, guarden en favoritos

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.