Cómo recibir notificaciones en mi FB cuando alguien comenta en mi página

ggber Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Feb 2013
Hola compañeros me gustaria que me puedan orientar inserte el código de FB en la página para que puedan realizar comentarios con el ID de mi APP al igual puse el Metatgs de APPADMIN Y APPID

Pero cuando alguien escribe un comentaario no me sale la notificacion en mi FB porque ¿? lo que necesito esque si un cliente escribe un comentario me aparezca en mi FB para poderle responder.

Gracias por su ayuda.

Esto tengo en el head:

<meta property="fb:admins" content="100005710632947">
<meta property="fb:app_id" content="666674760031742">

y Esto en el single.

<div id="fb-root"></div>
<script>(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1&appId=666674760031742";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script>

<div class="fb-comments" data-href="http://www.cigarrosmex.com/tienda/cigarros-electronicos/itaste-134/" data-colorscheme="light" data-numposts="10" data-width="595"></div>

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola compañeros me gustaria que me puedan orientar inserte el código de FB en la página para que puedan realizar comentarios con el ID de mi APP al igual puse el Metatgs de APPADMIN Y APPID

Pero cuando alguien escribe un comentaario no me sale la notificacion en mi FB porque ¿? lo que necesito esque si un cliente escribe un comentario me aparezca en mi FB para poderle responder.

Gracias por su ayuda.

Esto tengo en el head:

<meta property="fb:admins" content="100005710632947">
<meta property="fb:app_id" content="666674760031742">

y Esto en el single.

<div id="fb-root"></div>
<script>(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1&appId=666674760031742";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script>

<div class="fb-comments" data-href="http://www.cigarrosmex.com/tienda/cigarros-electronicos/itaste-134/" data-colorscheme="light" data-numposts="10" data-width="595"></div>

No necesitas nada de eso, entra a la configuración de tu pagina y permites la opción notificaciones por Facebook, y también si quieres que te lleguen a tu correo

21cfh3o.png

ggber

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Feb 2013
Hola compañero gracias por tu pronta respuesta, pero eso es cundo escriben comentarios en la página de Facebook correcto ¿? la cosa que tengo un dominio.com y ahi es donde hacen las preguntas.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola compañero gracias por tu pronta respuesta, pero eso es cundo escriben comentarios en la página de Facebook correcto ¿? la cosa que tengo un dominio.com y ahi es donde hacen las preguntas.

Pues creo que esas notificaciones no te llegan si son de sitios exteriores a facebook (si no me equivoco), intenta comentando algo y usa otra cuenta para darle like o comentar aver si te llegan las notificaciones