Notificaciones inesperadas de YouTube sobre videos recomendados

• Autor Autor bebome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bebome

Eta
Social Media
Hola ayer entre a ver videos en youtube desde mi celular , vi como 8 entre ellos uno del Rubius no estoy suscrito a su canal ni nada , de Pronto media hora despues me llegan Notificaciones diciendo algo como

"Como viste el video xxxxxxx tambien te puede interesar este otro video del Rubius"

Las notificaciones son como cuando alguien te escribe en Twitter , nunca antes me habia llegado eso y lo peor es que ni logueado en youtube estaba .

Asi ya no se puede competir tranquilo es mucha desventaja

Naaah eso es Google haciendo su trabajo, realmente te pasa con cualquier cosa, yo ultimamente veo muchos vídeos de reviews de componentes, y recibo correos de haber visto esos y no son canales especialmente grandes, pocos miles...

Lógicamente les interesa más recomendarte al rubius, pero básicamente porque según su algoritmo, si mucha gente lo vé, será por algo. Sabes?

Saludos.

Me pasa igual, pero no me quejo.

Cuando creas un canal la primer basura que te ofrece para subscribirte es SOY GERMAN una bosta tendría que ser rotativo

si no solo con esos canales con cualquiera de contenido original yo cree uno hace 15 dias y ya youtube me lo esta recomendando.

Sí las ultimas actualizaciones de YT premian a los grandes normalmente..

Atrás