Novatillo en el foro

• Autor Autor kino2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kino2

kino2

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos soy kino2, nuevo en el foro
soy de España, y trato de aprender, hace un tiempo tuve un par de paginas web y ahora quiero montar un blog con publicidad y demas...pero la tematica..uff eso me tiene muuu perdido jejeje

un saludo a todos

Hola kino2 tomaste la mejor eleccion al registrarte aca, podras aprender de todo un poco, te recomiendo leas las reglas y no tendra problemas, pasala bien chaval!

Saludos,

Bienvenido kino ^^

hola ienvenido, en tematicas para tu web tenes muchas opciones, pero fijate una que no tenga demasiada competicion, sino cuesta establecerse, por ejemplo, si te gusta una buena es hacer reseñas de libros, peiliculas, desargas etc...

suerte con el proyecto!

Bienvenido, yo te aconsejo que busques una tematica que te guste, ya que como escogas una que no te guste, te cansaras de redactar en un mes. Un saludo y aprende mucho!

Gracias a todos por la bienvenida
Una cosa que siempre me ha gustado es la informatica (no soy experto) pero digamos que he tocado casi todos los palos a base de ser audiodicata-internet y es temas de informatica, manejo de programas, trucos informaticos y demas, lo que no tengo muy claro es si será un nicho rentable...

Algo que te recomiendo es que elijas algo que te guste pero que ovbiamente sea del gusto general de muchos.

Pero vuelvo y repito QUE TE GUSTE! De esa manera te mantendras motivado a seguir actualizando y haras un mejor trabajo.

Saludos!

Bienvenido a forobeta! Seguro podrás aprender y aportar algo también a la comunidad. Saludos!

Bienvenido Kino2

bienvoenido al foro! soy lola de Madrid, soy nueva tambein por aqui!