PINTER
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
La mayor inversion es de tu tiempo hermano, estaria bien que dejaras claro que te gustaria emprender 🙂Hola Amigos, yo tengo experiencia en CPA, pero en esto de SEO nada, siempre he querido entrar en esto de visitas orgánicas y ganar de manera fija a largo plazo, por lo que me gustaría saber, un aproximado sobre cuanto gastaria en crear un sitio (sitio posicionado un poco estatico) que me genere esa cantidad al mes, que tiempo tardaria, por que quizas tengo los recursos pero necesito estar claro a lo que me enfrento.
Muchas gracias!
si voy al CPA, invierto 10 dólares en el dominio y a los meses ya estoy ganando una cantidad similar.
comprar webs por esas cantidades exorbitantes no siempre es rentable y menos cuando desconoces del tema, créeme que me destaco en varios mercados y he comprado varias webs de otros mercados solo para adentrarme en él y aprender y ha sido dinero destinado a la basura(lo he hecho conscientemente solo para aprender sobre x mercado). así he tirado unos cuantos miles solo para ver como funciona y son proyectos que en cuestión de meses mueren.
he invertido unos 400$ dólares en clonaciones, scripts y pagando programadores y en esa misma suma un par de dominios y he logrado ganar unos cuantos miles $$ sin tanta inversión ni tanto tiempo, todo es cuestión de conocer el mercado y saber lo que estas haciendo.
Yo entiendoo que si si se tienen una pagina bien organizada y posicionadaAdsense sigue siendo una buena opcion?
puedes seguir viviendo del cpa con trafico organico obviamente todo es trabajo amigo, el mas pobre y el mas rico igual tienen que trabajar aprendete eso.
lo que cambia son las estrategias pero cuando te toca trafico organico tienes que estar pendiente del seo de tu web y de los avances de los resultados la competencia y todo un tema.. al igual que por lo que veo tu estas ganando con cpa pero enviando trafico el tema es que siempre vas a tener que trabajar, cuando dejas de trabajar ahi es un problema o un fracaso.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?