NOVATO: Cuanto debo invertir para generar $500 mensuales? *SEO*

• Autor Autor PINTER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PINTER

PINTER

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Amigos, yo tengo experiencia en CPA, pero en esto de SEO nada, siempre he querido entrar en esto de visitas orgánicas y ganar de manera fija a largo plazo, por lo que me gustaría saber, un aproximado sobre cuanto gastaria en crear un sitio (sitio posicionado un poco estatico) que me genere esa cantidad al mes, que tiempo tardaria, por que quizas tengo los recursos pero necesito estar claro a lo que me enfrento.

Me gustaria adsense, o algo que sea con visitas organicas, por ejemplo vi una pagina que posiciono una web de canales de television de mi pais, y debe de generar mucho, solo optimizando el SEO sin tantas actualizaciones de contenido.

Muchas gracias!

Última edición:
Amazon adsense o el que?

En realidad, no hay base de inversión para ganar eso, hay gente que solo invirtió lo del dominio, unos 10-15 días de trabajo en su web y generan más que eso hoy en día, así que todo dependerá

Es que no es tanto de inversión de recursos sino más de tiempo amigo

No hay una formula que te diga por x de inversion obtendras y. Como dicen arriba, mucha gente solo compró el dominio y algunos dias de trabajo y empiezan a generar ingresos, otras personas han invertido miles de dolares (redactores, reseñas, analisis de seos, etc) y no generan nada.
Tambien deberias explicar ¿Generar dinero con que modelo de negocio? ¿Adsense, Amazon, otro sistema de afiliados, infoproductos propios?
Puedes usar el camino facil si tienes capital, comprar una web entre 5.000 y 8.000 dolares que te genere esos 500 dolares mensuales, eso si, tienes que tener mucho cuidado que no te vayan a estafar.

Hola Amigos, yo tengo experiencia en CPA, pero en esto de SEO nada, siempre he querido entrar en esto de visitas orgánicas y ganar de manera fija a largo plazo, por lo que me gustaría saber, un aproximado sobre cuanto gastaria en crear un sitio (sitio posicionado un poco estatico) que me genere esa cantidad al mes, que tiempo tardaria, por que quizas tengo los recursos pero necesito estar claro a lo que me enfrento.

Muchas gracias!
La mayor inversion es de tu tiempo hermano, estaria bien que dejaras claro que te gustaria emprender 🙂

habría que ampliar tu pregunta si tu web será de afiliación, Adsense, o si ofreces un producto o servicio

Como te han comentado, a mi no me gusta decirlo pero hay un poco de suerte en todo, vos luego vas a ver que hay ciertos nichos que no requieren tanta inversión para posicionarte, otros sin embargo requerirás miles de dolares y aun así te será imposible.

Adsense sigue siendo una buena opcion?

si voy al cpa, invierto 10 dolares en el dominio y a los meses ya estoy ganando una cantidad similar.

comprar webs por esas cantidades exorbitantes no siempre es rentable y menos cuando desconoces del tema, créeme que me destaco en varios mercados y he comprado varias webs de otros mercados solo para adentrarme en él y aprender y ha sido dinero destinado a la basura(lo he hecho concientemente solo para aprender sobre x mercado). así he tirado unos cuantos miles solo para ver como funciona y son proyectos que en cuestion de meses mueren.

he invertido unos 400$ dolares en clonaciones,scripts y pagando programadores y en esa misma suma un par de dominios y he logrado ganar unos cuantos miles $$ sin tanta inversión ni tanto tiempo, todo es cuestión de conocer el mercado y saber lo que estas haciendo.

si voy al CPA, invierto 10 dólares en el dominio y a los meses ya estoy ganando una cantidad similar.

comprar webs por esas cantidades exorbitantes no siempre es rentable y menos cuando desconoces del tema, créeme que me destaco en varios mercados y he comprado varias webs de otros mercados solo para adentrarme en él y aprender y ha sido dinero destinado a la basura(lo he hecho conscientemente solo para aprender sobre x mercado). así he tirado unos cuantos miles solo para ver como funciona y son proyectos que en cuestión de meses mueren.

he invertido unos 400$ dólares en clonaciones, scripts y pagando programadores y en esa misma suma un par de dominios y he logrado ganar unos cuantos miles $$ sin tanta inversión ni tanto tiempo, todo es cuestión de conocer el mercado y saber lo que estas haciendo.

En realidad si, pero en el CPA, hay muchos trucos que valen miles de dólares ademas del que es extremadamente fluctuante, tengo recursos pero non tanto, aun sin pagar tantos cursos ni cosas he conseguido lo suficiente, pero llega un punto en lo que uno busca estabilidad mas que cantidad, el CPA deja mas y rapido pero es muy cambiante, ahora mismo ya me siento agotado, ademas que quiero y necesito tener algo fijo para dedicarme al CPA y no reinvertir del mismo dinero.

Alguien aqui que de esos servicios de tutoria asistidad, para personas como yo que quieren empezar, tambien que me ayude a posicionarme y trabajar duro para conseguirlo, lo que si se que quiero llegar a esa cantidad y avanzar pero no tan rapido, si hay que poner todas mmmi neuronas y recursos en esto lo hare, pero alguien me recomienda un usuario que ofrezca este tipo de asesorias?

puedes seguir viviendo del cpa con trafico organico obviamente todo es trabajo amigo, el mas pobre y el mas rico igual tienen que trabajar aprendete eso.

lo que cambia son las estrategias pero cuando te toca trafico organico tienes que estar pendiente del seo de tu web y de los avances de los resultados la competencia y todo un tema.. al igual que por lo que veo tu estas ganando con cpa pero enviando trafico el tema es que siempre vas a tener que trabajar, cuando dejas de trabajar ahi es un problema o un fracaso.

10 dolares en el dominio, 80 dolares en el hosting x un año un buen hosting como banahosting y 60 a 80 dolares en enlaces y reseñas con eso yo posiciono en nichos sin mucha competencia pero si la competencia es fuerte necesitas mas dinero

Estoy buscando alguien que me ayude a meterme de lleno, que hagamos un proyecto en conjunto con el objetivo de +$500 mensuales aqui

Estan bienvenidos todos aquellos que deseen, estoy muy emocionado por involucrarme en esto del SEO, luego intentare combinar seo con CPA, pero ahora solo SEO con ADSENSE que es lo clasico

puedes seguir viviendo del cpa con trafico organico obviamente todo es trabajo amigo, el mas pobre y el mas rico igual tienen que trabajar aprendete eso.

lo que cambia son las estrategias pero cuando te toca trafico organico tienes que estar pendiente del seo de tu web y de los avances de los resultados la competencia y todo un tema.. al igual que por lo que veo tu estas ganando con cpa pero enviando trafico el tema es que siempre vas a tener que trabajar, cuando dejas de trabajar ahi es un problema o un fracaso.

Sii! pero ahora mismo, quiero invertir en SEO luego que tenga esa fuente fija, seguire en CPA hasta pegarme la loto como dicen, tambien intentare mas adelante combinar SEO y CPA..

El CPA es basura, todos te roban, osea solo te cuentan el 40% de lo que realmente convierte. A menos que hagas tus propios productos y los vendas por decirlo de alguna forma estarías regalando dinero.

En adsense pasa lo mismo, hay dos tipos de webs las informativas que con contenido puedes generar dinero porque no suele tener tanta competencia pero requieres mas contenido (redactores) pero a un costo miserable de CPC, 0.03 a 0.10$ aprox. O las otras que son webs donde ofreces productos y el CPC es mucho mayor, por lo cual con menos visitas puedes generar mas dinero, aunque claro puede haber competencia y es necesario de enlaces.

Amazon también es buena opción pero tienes que tirar de super nicho y meter reseñas, pero el año pasado quien menos creo un blog de amazon con el boom y mayor competencia.

Si eres nuevo yo iría por adsense

¡Mucho tiempo! Así que administralo bien.

Tiempo, trabajo y sentido común. Si las páginas fueran como dicen los showmans del SEO todos seríamos ricos amigo jaja Ellos (los showman del seo) viven de venderte sus cursos y porquerías y por eso te lo pintan todo de color de rosa, con sus métodos infalibles claro 🤣🤣

Busca una temática que conozcas y se te de bien (es importante escribir sobre algo que realmente te guste, se nota). Compra un dominio, crea una página bien estructurada y de carga rápida, optimizada para móviles ofc.

Comienza a revisar a las páginas de tu competencia, mira que temas son los que les reportan más trafico (hay miles de herramientas para ello). Cuando tengas una lista de temas para redactar, busca palabras clave relacionadas para introducir en tus artículos (long tails) y escribe contenidos de calidad, que sean mejores que los de tu competencia.

Por otro lado, ve abriendo perfiles en todas las redes sociales que se te ocurran, comparte tus contenidos, date a conocer. No uses ni por un momento la porquería esa de contratar enlaces.... son todos nocivos e inservibles. Crea tus propios enlaces de calidad.

Y por último, se paciente. Las webs no crecen de un día para otro. Se feliz cuando tengas tus primeros 30 lectores, cuando suban a 100, cuando suban a 1000..... y así hasta llegar a 100.000 sin problemas. Puedes meter adsense con moderación cuando la web tenga una media de tráfico estáble, al menos 500 visitas al día o más e ir monetizando. Incluye también algún enlace de afiliado (pero no muchos).

Suerte 🙂

Atrás