Aprende CPA sin inversión: Tips y sugerencias para novatos

krono08 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2015
Mensajes
34
Hola foreros !! :)

Me gustaria saber sobre este gran mundo del mercadeo CPA....Que me pueden recomendar a un novato como yo? algunas ideas? tips ? sugerencias ?....Alguien se anima a crear un grupo en facebook para novatos y de paso nos podamos ayudar mutuamente entre todos ?....Se que se pueden ganar grandes sumas de dinero con este tipo de negocios y mas si se tiene dinero....otra duda que tengo es como se puede promover ofertas de cpa sin ninguna inversion a excepcion de tiempo ?, como es mi caso...

Gracias por su atención.
 

nets

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
402
Puedes buscar en Youtube, hay muchos videos sobre el tema, o en foros como este u otros encontrar muchos tutoriales y artículos


En el curso monetiza.me tienes muchas clases sobre CPA y si entras desde monetiza.me/forobeta ahorras 14€ el primer mes, se queda en 25€ mes para usuarios de forobeta.. ;)
 

krono08

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2015
Mensajes
34
Puedes buscar en Youtube, hay muchos videos sobre el tema, o en foros como este u otros encontrar muchos tutoriales y artículos


En el curso monetiza.me tienes muchas clases sobre CPA y si entras desde monetiza.me/forobeta ahorras 14€ el primer mes, se queda en 25€ mes para usuarios de forobeta.. ;)

Muchas gracias !! :encouragement:
 

fumatamax

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Nov 2015
Mensajes
109
Puedes buscar en Youtube, hay muchos videos sobre el tema, o en foros como este u otros encontrar muchos tutoriales y artículos


En el curso monetiza.me tienes muchas clases sobre CPA y si entras desde monetiza.me/forobeta ahorras 14€ el primer mes, se queda en 25€ mes para usuarios de forobeta.. ;)

Muchas gracias !! :encouragement:
Pero el foro que comentas, de monetiza.me esta demasiado quemado sus tecnicas, las que te enseñan son de 6 meses de retraso, vamos que no funcionan y te lo digo por experiencia.:p7:
 

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 May 2012
Mensajes
5.163
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo mejor es que veas tutoriales de este foro y otros, y en base a tu astucia busques y pruebes nuevas estrategias, pues en el CPA mas que guías,cursos mágicos y técnicas, lo que sirve es que descubras nichos nuevos, técnicas nuevas, que experimentes y te arriesgues, lo que le funcionó a alguno puede que no te funcione a ti, y en este mundillo casi todo lo que comparten ya está quemado, así que una vez agarres la tónica del CPA tu seras quien invente nuevos trucos, nuevas landings y nuevas formas de atraer a la gente
 

Mobidea team

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jun 2015
Mensajes
247
Hola a todos,

Mobidea es una empresa de CPA. Y como sabemos que podeis conseguir mucho dinero os ayudamos en todo lo que podemos. Tenemos soporte en español y otros idiomas, los 7 dias de la semana, para que podais preguntarnos todo lo que querais y para que podamos ayudaros a ganar mucho. Os animais a probarnos?

Podeis contactarme para lo que necesiteis por MP, skype: support.mobidea o por email: support@mobidea.com

Un saludo,
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba