De Blogger a WordPress: Dudas y Decisiones

salvador22 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2014
Novato en wordprees

Buenas, el caso que yo estaba en blogger y he contratado un hosting porque pensé que mi proyecto podía subirlo a ese hosting y no complicarme la vida mucho . Ahora me dicen que blogger no sube a hosting y que tengo que hacerme wordprres … y tengo muchas dudas

Para empezar tendría que pagar porque el espacio que dan es poco, o me vale para mi proyecto ¿qué es el empezar . Porque con 3 G que dan en wordprees .com , no me llegaría para nada o de ahí es que me vale mi hosting ¿

Después la plantilla que yo tengo actualmente me valdría para wordprress ¿
No sé qué hacer la verdad porque es un lio – me podría quedar en blogger . Pero después que hago con el hosting etc ¿
Estas preguntas y alguna más que ire comentado a raíz vaya viendo mi blogg es más que nada para los que ya son expertos en wordprres y me pueden sacar de las dudas que tengo

Contratar wordprees .or. ¿Pero es de pago también ¿¿
Muchas gracias y un saludo a todos

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2011
Lo primero que tienes que ver es que si contratas un hosting, la versión que tendrás es Wordpress.org y no wordpress.com. Es totalmente gratuito. El espacio disponible dependerá de lo que contrates con el hosting, no de wordpress.
El tema a no ser que tenga su propia versión de wordpress no te serviría..

salvador22

Beta
Desde
11 Abr 2014
Comprendo gracias .. Entonces me sirve mejor que blogger para empezar verdad, si el hosting para empezar lo contrate medianamente normal, es muy complicado wordprees . Necesito saber programación _¿
Merece la pena migrar a wordprees ¿
Un proyecto como página online o descarga directa es mejor que blogger , por que ¿
Muchas gracias

BetaTrader

Beta
Programador
Desde
18 Abr 2014
Bueno yo voy a ver si inicio mi mini-proyecto de un blog vamos a ver como me va en crear y caminar poco a apoco en este mundo

Miralles

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
Yo te recomiendo que sigas en Blogger hasta que aprendas lo necesario para poder montar un Wordpress en tu propio hosting, sino te vas a hacer un lío innecesario.

diegomvsc2

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2010
s facil puedes irlo creando y mudarte ya que este todo hecho :) . en wordpress tienes mas flexibilidad para modificar tu sitio.

Saludos!!