¡Novato solicita ayuda!

• Autor Autor kachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

kachi

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =0 / -0
Ya andube buscnado en Google y varias partes y no doy pues u_U, quisiea saber si me pueden ayudar a reabrir mi blog, solo se que tengo que borrar unos archivos en mis hosting, pero no se cuales (quiero conservar el foro que tengo en estos momentos...)

¿¡Me pueden ayudar!? quien me ayude le regalo una review en el blog o un banner 125x 125, u_u es lo unico con lo que les puedo pagar en este momento.

los de tu hosting te pidieron que borraras unos archivos?
cual es el problema con tu blog? se te acabo el ancho de banda?
creo que debes dar mas detalles

Esque no se que paso xD, pero ya me explico algo Poyello, si no funciona regreso aqui y doy mas info u_u

no pues explicando un poco mas el problemin te podria ayudar D:

Obviamente debes dar mas detalles del problema, asi si te podriamos ayudar

tendrias que comentar bien que sistema de blogs usas, imagino que debe ser wordpress, con lo cual solamente tendrias que volver a subir los archivos reemplazandolos en el servidor y crear una nueva base de datos para instalarlo nuevamente

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás