Novedades de Twetadder 4.0

• Autor Autor Denise Simoes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Denise Simoes

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,
Alguien sabe algo sobre las nuevas características de twetadder 4.0 ? Me han dicho que será la versión que sustituirá a la 3.0 (en Mayo), dejando esta última de existir. Lo que también dicen las "malas lenguas", es que en esta nueva versión no se podrá seguir automáticamente a las personas. Será esto cierto? Alguien sabe?
Muchas gracias y un saludo a todos.

Aunque no sé para qué querremos seguir teniéndolo...

Eso mismo pienso yo...
que putada nos han hecho!

pues vaya gracia, me entran ganas de reclamar mi dinero, yo no compre este programa, compré el de antes

En una de esas si lo logras 🙂

pues vaya gracia, me entran ganas de reclamar mi dinero, yo no compre este programa, compré el de antes

Ya hay videos del funcionamiento Enlace eliminado

Hola a todos,
Alguien sabe algo sobre las nuevas características de twetadder 4.0 ? Me han dicho que será la versión que sustituirá a la 3.0 (en Mayo), dejando esta última de existir. Lo que también dicen las "malas lenguas", es que en esta nueva versión no se podrá seguir automáticamente a las personas. Será esto cierto? Alguien sabe?
Muchas gracias y un saludo a todos.

Y no hay otro que funcione como el viejo Tweet adder? :distant:

Gracias por la información, no estaba enterado... 😱

Hola,

Gracias wsoulrc y a todos.
Pues ni modo, si es asi que ya no lo hará, tendremos que pensar y decidir si seguimos o no usándolo con lo que tendrá. Voy a ver el video tutorial para ver que dice.

Gracias a todos.

Estoy tratando de usar la nueva versión, pero es un asco, el programa tenía fallas, pero ahora lo terminaron de matar... tendré que buscar alternativas

Atrás